We Love Burgers: La propuesta más innovadora y deliciosa de Hamburguesas en la CDMX.

 

Hamburguesas. Son sencillas… o por lo menos, eso parecen. Dos panes con carne, queso y aderezos. Y sin embargo, es tan difícil encontrar una hamburguesa verdaderamente buena. Por un lado tenemos las de cadenas  ultra-conocidas, de sabor estandarizado y plano… y por el otro lado, experimentos que por colgarse la etiqueta de “artesanal” combinan sabores sin pies ni cabeza, en el afán de innovar por innovar.

Los que amamos las hamburguesas nos pasamos la vida a la búsqueda de un lugar en donde puedas encontrar una propuesta creativa, diferente, con opciones para todos los gustos y lo más importante, que tenga hamburguesas verdaderamente buenas. Afortunadamente, por fin lo encontramos. Se llama “We Love Burgers” y te prometemos que será una deliciosa experiencia que querrás repetir una y otra vez.

La mente creativa detrás de We Love Burgers es también un amante de las hamburguesas –no podía ser de otra manera-, quien al llegar a la CDMX desde el interior de la república, se dedico a buscar una hamburguesa que verdaderamente le satisfaciera. Después de probar miles, no pudo encontrarla, así que decidió tomar todo lo que aprendió para perfecccionar sus propias recetas y crear las mejores hamburguesas que hayas probado. Es así como nace en 2013 We Love Burgers, el premium burger joint que a pasos agigantados se posiciona como la mejor opción para comer una excelente hamburguesa en la CDMX.

Seguramente has escuchado de la famosa hamburguesa con dona glaseada que reventó las redes sociales hace poco tiempo. Es la famosa “Gorgory”, orgullosamente creada en We Love Burgers, y aunque seguramente tú -como nosotros- al principio no sabrás que pensar de ella, la realidad es que es diferente y deliciosa, y tienes que darte la oportunidad de probarla.

 

 

La parte más difícil de comer en WLB es escoger entre todo lo delicioso que tienen. Para los puristas, hay Cheese Burger: Res, queso americano y pepinillos. Pero si te aventuras un poco en el menú, las cosas se ponen más interesantes. Tienen hamburguesas como la Rockefeller, con queso azul a la rockefeller y cebolla caramelizada, o la Louis XIV con queso brie frito en tempura y compota de tomate cherry. Si te gustan los sabores mexicanos, puedes pedirte una Zapata, con costra de queso Oaxaca, chile poblano asado y aderezo de cilantro. O si no tienes antojo de carne, deléitate con una Buda con Portobello al grill, queso de cabra y pesto.

Después de sufrir por un largo rato tratando de decidir cual de todas las delicias que tiene su carta íbamos a pedir, esto fue lo que ordenamos nosotros. Para empezar, arrancamos con unas Animal Fries: Una cama de papas a la francesa, crujientes por fuera y suaves por dentro, bañadas con una crema ligeramente picosita de queso y chipotle, y coronadas con suave carne molida salteada con cebolla, tocino y gratinadas con dos quesos. Te apostamos que estás muriendo del antojo… y apenas vamos en la entrada.

 

Para entrar en materia, pedimos dos hamburguesas. La primera fue una Belieber: Deliciosa y jugosita carne de res, con queso cheddar, papas fritas (adentro de la hamburguesa) y cebolla caramelizada, todo esto bañado en un riquísimo gravy. El toque maestro es un huevo estrellado encima, que en cada mordida baña todo en yema, uniendo el conjunto en una exquisita sinfonía de sabores y texturas. Venía acompañada de unos riquísimos aros de cebolla y la acompañamos con una malteada cremosita de brownie de chocolate con leche de almendra.

 

 

Para la segunda decidimos aventurarnos y pedir la hamburguesa del mes, una variante que no aparece en la carta y que cambia cada 30 días. En esta ocasión se trataba de la Say Mac n’ Cheese… y fue una experiencia totalmente reveladora, atrevida… y deliciosa. Es una hamburguesa, de jugosa carne de res, queso americano, pepinillos y tocino… que en vez de pan, cuenta con dos tapas empanizadas de Macarrones con quesos. Así como lo oyes, dos tapas de Mac n’ Cheese empanizado. No podemos ni comenzar a describir la combinación tan diferente de sabores perfectamente redondeada por los macarrones con queso. Eso sí, les recomendamos que corran a probarla porque solo estará disponible durante noviembre… y estamos a unos cuantos días de que termine el mes.

 

 

Para estas alturas, nos encontrábamos completamente satisfechos. Pero nos ofrecieron postre. Y tomando en cuenta que hay un lugar especial en el infierno destinado para los que rechazan un postre, decidimos aceptarlo. Fue así como llegaron a la mesa las Fried Oreos: Galletas Oreo fritas en masa de hot cakes, con helado de cardamomo y plátano y salsa de frutos rojos. Cada bocado era un pedacito de cielo.

 

 

We Love Burgers es un lugar que tienes que visitar varias veces para poder probar todo lo que tienen para ofrecerte. Además de las exquisitas hamburguesas, papas, guarniciones y postres, también puedes degustar las mejores cervezas nacionales, importadas y artesanales, y una extensa selección de vinos, cocteles y mezcales. Los fines de semana también puedes disfrutar de los mejores DJ sets, y esto los convierte en un lugar ideal para comer con los amigos y quedarse ahí a pasar un rato increíble. Como puedes ver, existen razones de sobra para visitar We Love Burgers. Conócelos y enamórate de ellos, justo como nosotros. We Love Burgers no es un Burger Joint. Es EL Burger Joint de la CDMX. Punto.

 

 

 

We Love Burgers Condesa: Michoacán 172, Colonia Condesa.
We Love Burgers Cibeles: Villa Madrid #3 Col. Roma Norte
We Love Burgers Satelite: Circuito Cirujanos 10-A, Ciudad Satélite (Dentro de Mercado Local Satélite)

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.