Gin Bombay presenta en México su nuevo sabor.

La Ginebra, o Gin como muchos la conocemos, es una de las bebidas favoritas del mercado mexicano. En los últimos 7 u 8 años, el consumo y la importación de este destilado se han cuadriplicado. ¿Y por qué no? Es una bebida muy versátil, que va de maravilla con una gran infinidad de mezcladores, perfecta para coctelería y además, se ha mantenido trendy a lo largo de los años. Gracias a esto, la oferta se ha visto inundada de marcas de Gin peleando por el gusto del público.
Pero entre todas ellas siempre destaca Bombay. Esta Gin, que está a punto de cumplir 35 años en el mercado, siempre se ha sido una de las grandesfavoritas en México y personalmente, nuestra Ginebra favorita en Mother of Gastronomy.
Por eso nos llena de gusto traerles la noticia que Bombay trae un nuevo sabor a México: La nueva Bombay Bramble, una mezcla de Bombay Original Dry con una deliciosa infusión de frambuesas y zarzamoras.


Esta mezcla frutal le dará un toque riquísimo y fresco a tus cocteles. Perfecta para mezclar, ideal para disfrutar en las rocas o incluso para tomarla derecha, la nueva Bombay Bramble es una perfecta oportunidad para probar nuevas experiencias de sabor y darle vida al Gin & Tonic de siempre.
Disfrútala con amigos en la fiesta, o en casa para una tarde de relax, pero eso sí, recuerda siempre que se bebe más rico sin excederse. No te quedes sin probarla, seguramente se convertirá en nuestra nueva favorita… y la tuya. 


#BombayBramble #New #Blackberry #Raspberry 

La nueva Bombay Bramble tiene una deliciosa infusión de frambuesas y zarzamoras
Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.