Mallorca: El lujo de la alta Pastelería y el Delicatessen llega a México

 

Bollería recién horneada, una sección gourmet con la más amplia oferta de productos y un restaurante para disfrutar verdaderas delicias gastronómicas, son las cosas que tiene para ofrecernos Mallorca en su llegada a nuestro país.

Fue en 1931 cuando esta casa abrió en Madrid, convirtiéndose al paso de los años en un símbolo de exclusividad de la alta pastelería y un referente para los amantes de lo delicatessen. Hoy, más de 8 décadas de éxito y tradición después, Mallorca por fin desembarca en México, abriendo una sucursal en el número 710 de Avenida Explanada, en Lomas de Virreyes, CDMX.

 

 

Tuvimos el gusto de visitar esta casa del placer culinario madrileño en México, y nos encantó todo. La propuesta gastronómica es increíblemente variada, con opciones para todos los gustos como los más finos jamones, embutidos, quesos, salmón ahumado, y una sección de salados con bocadillos, sándwiches, quiches, empanadas y croquetas, entre mil delicias gourmet más

 

 

Pero lo que distingue a Mallorca es por supuesto por su famosa bollería y su enorme selección de panes artesanales. Para quienes amamos el pan recién hecho, Mallorca es un placer. Durante todo el día, expertos panaderos y pasteleros hornean para que, sin importar la hora a la que llegues, puedas siempre disfrutar la sensación del pan recién hechecito. Y su restaurante, íntimo y calido, invita a quedarte y probar todo lo exquisito que su carta tiene para ofrecernos. Y eso fue justo lo que hicimos. El día que los visitamos, disfrutamos de un exquisito desayuno en compañía de Teresa Soto, la Chef Pastelera de la casa, quien además de deleitarnos con los mejores panes de la casa, nos platicó que en su elaboración las recetas están cuidadas hasta el último detalle, con materias primas de altísima calidad y el toque único de los maestros pasteleros y chocolateros mexicanos que se han integrado a Mallorca como parte de una gran familia.

 

 

 

Mientras platicábamos con la Chef Soto, nos deleitamos con unos deliciosos huevos fritos sobre una cama de patatas, servidos con jamón serrano y acompañados de pan cristal con salsa de tomate y ajo, uno de los platillos emblemáticos de la carta y una verdadera delicia que no pueden dejar de probar cuando los visiten. Finalizamos el desayuno con una amplia selección de la mejor bollería, acompañada de un delicioso café capuccino, para cerrar con broche de oro una encantadora experiencia para los sentidos.

 

 

 

La fórmula de Mallorca en México está basada en lo que ha hecho tan éxitosa a esta casa Gourmet en españa: Un cuidadoso balance entre una tradición culinaria familiar que data de 1931 y la intención de mantenerse siempre a la vanguardia gastronómica con productos elaborados en el momento, con los más altos estándares de calidad.

Mallorca ya está en México y es un lujo. Visítalos y llévate a casa todo lo rico que tienen para ofrecerte, o lleva a tus seres queridos a disfrutar ahí mismo de los más deliciosos platillos, en un ambiente cálido exclusivamente ideado para ti que, como nosotros, amas lo mejor de lo gourmet.

 

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.