Masters of Gastronomy 2017: El evento Gastronómico del año, en Acapulco.

Gastrónomos: Hoy venimos a traerles toda la información acerca de un evento de Gastronomía que simplemente NO se pueden perder. Se trata del Masters of Gastronomy & Tourism 2017.  En este magno congreso se darán cita grandes nombres de la Gastronomía Mexicana, como el Chef Yuri de Gortari, Incansable promotor de la cocina tradicional mexicana, Director General de la Escuela de Gastronomía Mexicana, historia, arte y cultura y conductor del programa “En la Cocina Tradicional Mexicana”, de Canal Once TV; Edmundo Escamilla, reconocido historiador Gastronómico; nuestro consentido el Chef Iván Millán, el único pet chef de la televisión y conductor del programa “Pet Lovers” por Unicable, autor de 2 libros para Larousse “Postres casi sin azúcar” y “Recetas para consentir a tu Perro”, y participante del “Desafío de Buddy Latinoamérica” para Discovery Home and Health; El Chef Mariano Sandoval, conductor del programa “Con M de México” para el Gourmet y “Cocinísima” para  la cadena internacional AZMundo y conductor de la sección de cocina del programa Matutino “Venga la alegría”; Susana Palazuelos, Propietaria y Directora General de Banquetes Susanna Palazuelos, empresa responsable de los principales Eventos de Acapulco, entre los que destacan banquetes con los últimos 6 Presidentes de la República y autora de los libros “México The Beautiful Cookbook”, “Mexican Favorites” y “México Una Herencia de Sabores”, y muchos grandes nombres más como Mariana Manrique, el Chef Ángel Muñoz, el Chef Paulo Rodrigues, El Chef Gerardo Zarco, el Chef Alfredo Villalba, el Chef Jesús Carreño, el Chef Juan Pablo Salinas, el Chef Mario Martínez y la Chef Letty Tapia. 

 

La cita es los días 10, 11 y 12 de noviembre, en el paradisíaco puerto de Acapulco, que será el marco perfecto para un evento Gastronómico de gran nivel en el que por supuesto, Mother of Gastronomy estará presente.

Si deseas asistir a este magno congreso, el costo es muy accesible. Por sólo $3,980 pesos, el paquete VIP te incluye:

Transportación ejecutiva al puerto de Acapulco y todos los recorridos.

Hospedaje en el hotel “Elcano”, categoría 5 estrellas con desayuno buffet incluido. 

Acceso al congreso, todas las conferencias y actividades.

Certificado otorgado por la Secretaría de Turismo de Guerrero, con valor curricular.

Pero como no todo en esta vida es trabajo, el paquete también incluye diversión ga-ran-ti-za-da.

Noche de bienvenida “Beach Party” en la playita Santa Lucía Beach Club, todo incluido.

y noche de clausura en el antro más top de Acapulco, el Palladium, también todo incluido.

Como pueden ver, el costo es muy accesible, sobre todo tomando en cuenta que incluye transportación, hospedaje, congreso y fiestas. Además pueden apartar su lugar con sólo 500 pesitos… y les recomendamos ampliamente que lo hagan ¡YA! porque los lugares se están agotando. Reserven ahorita mismo su lugar o se quedan fuera. (Es muy importante que cuando manden su comprobante, digan que vieron la oferta en Mother of Gastronomy y les darán trato especial 😉 )Y lo mejor de todo es que pueden ir pagándolo como ustedes quieran… lo importante es liquidar antes del 7 de noviembre. Toda la información que necesitan está en el siguiente flyer:

 

Aparten ya su lugar, Gastrónomos, y acompáñennos a este que sin duda será uno de los eventos de Gastronomía más importantes del 2017. Y no olviden estar muy atentos a nuestro facebook porque nosotros vamos a regalar paquetes todo incluido. ¡Así que nos vemos en Acapulco!

 

 

 



Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.