La Europea celebró el lanzamiento de su 4to. Festival “Nada como el Ron”

 

Como ya es costumbre, cada mes La Europea México festeja a una categoría de bebidas con diferentes experiencias como degustaciones, catas y promociones. Y en este mes de Agosto, el protagonista es el hijo predilecto del mar: El Ron. Este pasado 3 de Agosto, se llevó a cabo la fiesta de lanzamiento del 4to festival “Nada como el Ron”, en el Hotel Casa Awolly de la CDMX y por supuesto, Mother of Gastronomy estuvo presente para traerles todos los detalles.

 

 

En esta magna celebración se dieron cita más de 30 marcas nacionales y extranjeras, quienes llevaron a Mixólogos profesionales para que prepararan deliciosos cocteles con este rico destilado de caña de azúcar. ¡Y qué Cocteles! Ya que nos demostraron que el Ron puede ser una bebida increíblemente versátil, perfecta para mezclarse mucho más allá del tradicional mojito o de la aburridísima cuba libre. Las propuestas y los ingredientes fueron de lo más variado e innovador, e incluso pudimos degustar un Ice Cream Roll de Ron, cortesía de Zacapa.

Entre las grandes marcas que engalanaron la noche estuvieron obviamente Bacardí, Havana, Angostura, Matusalem, Appleton, Baraima, La Gloria, Captain Morgan, Havana Club, Valdeflores, Flor de Caña y nuestro favorito personal, The Kraken, entre muchas más.

Fue una noche increíble llena de amigos, buena música y sobre todo excelente Ron; una velada como sólo nuestros amigos de La Europea México saben celebrar.

Y si te hizo agua la boca pensando en un riquísimo coctel con Ron, no te quedes con las ganas y corre a tu sucursal la Europea más cercana o entra a su tienda online, porque durante todo el mes tendrán promociones especiales y súper descuentazos para que tú también festejes con ellos este 4to Festival “Nada como el Ron”

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.