Hotel María Condesa, un delicioso escape dentro de la CDMX

 

“Necesito vacaciones”. No importa en que época del año estés leyendo esto, seguramente estuviste de acuerdo. Si como nosotros vives en el ajetreo constante de la CDMX, entre el tráfico y el trabajo, tú también necesitas darte un relax de manera más que urgente. Y lo mejor es que puedes hacerlo sin salir de viaje o gastar mucho en pasajes de avión. Únete a la nueva tendencia del Staycation y escápate a unas mini-vacaciones deliciosas, aquí mismo en la ciudad, en el Hotel María Condesa.

 

 

Este hermoso hotel Boutique está enclavado en el corazón del siempre trendy barrio de la Condesa, en la esquina de Atlixco y Campeche. Es un hotel pequeño y por lo tanto muy exclusivo. Sus 15 hermosas habitaciones aún conservan rastros del Art Decó característico de la década de los 50, cuando el hotel fue construido, pero aderezado con decoración mexicana que le da un toque único y especial.

 

 

Cada habitación es un espacio íntimo, acogedor, lleno de lujo y comodidad que te invita a la relajación total. Y si vas acompañado de esa persona especial, una buena botella de vino será el cómplice perfecto de una velada inolvidable. Y si de cosas que se disfrutan en pareja se trata, asegúrate de pedir la habitación con sauna y deja que el vapor caliente y aromático se lleve todas tus preocupaciones.

 

 

 

Sauna, una de las camas más cómodas que he disfrutado en mi vida, almohadas que son un sueño, amenidades para aromaterapia, internet gratuito en todas las habitaciones, deliciosas y cómodas batas, todo en el María Condesa está pensado para que pases una estancia de ensueño. Y por si esto no fuera suficiente, la increíble atención del personal te hará sentir verdaderamente consentido: Como era mi cumpleaños, llegué a encontrarme con un pequeño pastel con todo y vela y una botella de vino espumoso enfriándose. Pequeños detalles que hacen la diferencia entre un hotel y un Gran Hotel. Y María Condesa es un Gran Hotel, sin duda alguna.

 

 

Escápate dentro de la ciudad y vive la experiencia de hospedarte en el Hotel María Condesa. Regresarás una y otra vez, te lo prometemos.

 

 

 

Relacionado: Probamos el nuevo menú de Poisson & Poison, el restaurante Franco-Mexicano del Hotel María Condesa. 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.