Recorrimos la ruta del Martini con Belvedere Vodka

 

El 19 de Junio se conmemoró el World Martini Day. Y para celebrarlo, nuestros amigos de Belvedere Vodka nos invitaron a visitar con ellos un par de los lugares de moda en la CDMX y preparar recetas nuevas de este mítico coctel, por supuesto, con Belvedere Vodka.

 

 

 

Nuestro primer destino fue Lima 700, uno de los puntos imperdibles de la CDMX si disfrutas de la auténtica cocina Peruana. Ahí, bajo la experta dirección del Mixólogo Bosé Echeverría, preparamos un Martini con durazno, arándano, canela y Belvedere Vodka, y pudimos disfrutar de la experiencia de ser mixólogos por unos minutos, usando el mismo equipo y siguiendo las mismas técnicas utilizadas en los mejores bares, creando nuestras mezclas en cocteleras Boston, enfriando las copas de Martini y sirviendo con el colador. Este divertido ejercicio nos hizo ponernos en los zapatos de los bartenders, ya que definitivamente, crear y mezclar un buen coctel no es cosa fácil, pero el resultado fue exquisito.

 

 

 

 

 

 

 

Y para maridar, nuestros amigos de Lima 700 nos sirvieron un Tiradito de Pescado con Leche de Tigre: Sutil, balanceado, delicioso, que iba a la perfección con los sabores dulces del Martini.

 

 

 

A continuación continuamos nuestro recorrido y llegamos a Rufino Gastrobar, uno de los lugares que marcan la tendencia actual en gastronomía y coctelería en la zona. Ahí elaboramos un Martini con Absinth, piña, yerbabuena y vodka. Increíblemente refrescante, absolutamente delicioso.

 

 

 

 

 

Sin duda, Belvedere Vodka, no sólo es el primer vodka súper premium del mundo, sino también es una marca que gusta de crear experiencias nuevas para sus consumidores, demostrando que el Martini puede ser una bebida versátil y noble que permite un gran número de mezclas para todos los gustos, convirtiendo cada coctel y cada copa en una experiencia verdaderamente personal.

 

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.