El verano en cada rincón de tu hogar: The Home Store presenta su colección Summer 2017.

 

No sé ustedes, Gastrónomos, pero yo amo decorar mi hogar. Llenarlo de pequeños detalles que le den luz y vida no solo a mi cocina, sino a cada rincón. Y para los que amamos la decoración, no hay otra tienda en México como The Home Store. Es prácticamente el paraíso y me puedo pasar horas admirando todo lo bello que tienen para mi casita.

 

Y es por esto que me llené de emoción cuando me invitaron al Brunch para la presentación de su nueva colección Summer 2017. Además de que nos consintieron con deliciosas Mimosas, copitas de fruta con yogurt, mini hamburguesas de salmón y un café riquísimo, pudimos conocer todos los detalles… y  ¡Todo está increíble!   ¿Quieren conocer los Highlights de esta padrísima colección? ¡Les aseguro que les va a encantar!

Para un Gastrónomo, la mesa es muy importante. Y este Verano, podemos darle vida con lo mejor de The Home Store, como la colección Coastal Delights, mi súper favorita, con elementos marinos en azul para que cada comida nos transporte a la costa del mediterráneo, perfecta para invitar a comer a los amigos o ese brunch informal de los dominguitos. Es tan bonita que incluso me gustó para, simplemente, decorar.

Y también está Country Dots, para los que adoramos los colores suaves y el acabado tipo artesanal.

 

 

Además de cocinar, debo confesar que amo dormir, así que le tengo mucho cariño a mi camita y me gusta consentirla. Y para eso The Home Store tiene ropa de cama con telas frescas y ligeritas –para este horrendo calor-, con diseños de inspiración mediterránea y bordados artesanales. Una verdadera chulada.

 

Para el baño, presentaron elementos naturales como madera y Bambú, combinados con cromados metálicos, que le darán un look fresco y a la vez moderno a ese rincón tan importante del hogar.  También hay estampados y patrones con motivos florales y geométricos, en combinaciones refrescantes que seguramente desearás tener en tu baño.

 

 

Y si lo tuyo es decorar y darle un toque especial a tu casa, sus colecciones Deco summer 2017 están inspiradas en memorias de un pasado lleno de viajes a lugares lejanos y exóticos. Y si ustedes aman viajar como yo, no dudarán en llevarse una o dos cosas a su casa – o diez, o veinte-. Como por ejemplo, la colección Moroccan Touch, para que le pongas el ambiente de un mercado Marroquí a tu hogar.

Seguramente ya se enamoraron, como yo de varias cositas – o de todas-. Corran a The Home Store y enamórense aún más de su nueva colección Summer 2017.

Decorar tu hogar es amarlo… y nadie lo sabe mejor, que The Home Store.

 

Agradecemos infinitamente a Gina Luévanos de PR Management por la invitación y todas las facilidades para la creación de esta nota.

 

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.