Hotel Occidental Tucancún: Las mejores vacaciones de tu vida.

Cuando se trata de las vacaciones perfectas, el hospedaje es tan importante como el destino. Ni siquiera el lugar más paradisiaco puede salvar a un mal hotel, y viceversa: Hasta el mejor hotel del mundo debe estar ubicado en una excelente locación para tener éxito.

Pero cuando se da esa increíble conjunción de ambos factores – un hotel magnífico en un destino paradisiaco-, tenemos la fórmula perfecta para las mejores vacaciones de tu vida. Y esa es la fórmula del Occidental Tucancún: Un hotel absolutamente increíble en uno de los destinos de playa más hermosos del mundo entero.

Enclavado en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo, el hotel Occidental se erige como una de las mejores opciones para pasar esas vacaciones que tanto deseas y que tanto necesitas. Cuenta con instalaciones de primer nivel y todo lo necesario para hacer tu estadía tan agradable que no querrás dejarlo jamás.

Las habitaciones están perfectamente diseñadas para brindar el máximo nivel posible de confort, y la vista es sencillamente espectacular. Despertar, asomarse al balcón y poder contemplar la inmensidad turquesa del mar Cancunense es la mejor manera de comenzar el día. Y que decir de la increíble relajación que produce dormir arrullado por el sonido de las olas.

 

Esta era la increíble vista desde el balcón de nuestra habitación Premium Level.

Pero no sólo de mar vive el hombre. Así como el alma, el cuerpo necesita alimento, y para esto el hotel Occidental cuenta con una variedad de propuestas gastronómicas para satisfacer hasta al paladar más exigente.  Cuentan con restaurantes especializados en comida Italiana, Mexicana y de Mariscos, además de buffetes  de desayuno, comida y cena con platillos para todos los gustos. Y por si esto fuera poco, también hay room service 24 horas, para ese antojo de madrugada.

 

No importa si estás demasiado cansado… o si todavía andas muy enfiestado como para bajar a desayunar. Una llamadita al Room Service 24 horas y en un santiamén estarás desayunando como Rey.

Y ya sea que vayas a divertirte, de fiesta, o simplemente quieras relajarte, el hotel Occidental Tucancún tiene la opción que estás buscando. Cuenta con una playa privada, resguardada por salvavidas expertos, para que disfrutes en el mar o perfeccionando ese bronceado en un camastro.

Pero también tiene 3 diferentes albercas, para todos los gustos. La alberca relax, exclusiva para adultos, es ideal para pasar un rato delicioso si el escándalo de los niños no es lo tuyo, y además cuenta con su propio bar sumergido, para que ni siquiera tengas que salirte para pedir esa deliciosa piña colada frappé que te caerá tan bien.

 

La infinity pool de dos niveles cuenta con zonas de burbujas para que disfrutes un delicioso masaje acuático, y por supuesto, también tiene su propio bar, Guacamaya, donde preparan los cocteles más ricos que hayas probado. Si te gusta lo dulce, no dudes en pedir un Banana Monkey. Eso sí, llévatela despacito porque a ese Monkey le gusta subirse a tu cabeza.

Y finalmente, la activities pool es donde está toda la diversión. Cuenta con animadores que organizan padrísimos juegos, por supuesto también tiene su propio bar, y es perfecta ya sea para pasarla con amigos o con la familia.

Pero lo mejor que tiene para ofrecer el Occidental Tucancún es el magnífico servicio. Todo el personal tiene la misión de brindarte solo lo mejor, en el momento en que lo necesites, con la iniciativa de proponerte soluciones y de encontrar siempre una respuesta a cada una de tus necesidades. Los bartenders, aún cuando tengan cientos de clientes, te atienden con una sonrisa y hacen lo necesario para que no tengas que esperar mucho. Y si quieres un trago especial o algo que no está en su carta, lo investigan, o sencillamente, lo preparan bajo tus indicaciones. De hecho, nosotros junto con ellos inventamos un coctel nuevo, y no es por nada, pero nos quedó delicioso.

“¿Qué desean beber esta noche?” preguntaron nuestros amigos, los Bartenders del Lobby Bar. “¡Todo lo que tengas!” respondió Mother of Gastronomy.

Y si lo que buscas es una experiencia verdaderamente VIP, te recomendamos ampliamente que contrates un paquete All Inclusive Premium Level. Además de que incluye absolutamente todos los alimentos y bebidas, te hará sentir como una celebridad. Hay un lounge especial para ti y concierges premium level que prácticamente se encargarán de absolutamente todo por ti para que tú simplemente te dediques a relajarte. Además tienes derecho a bebidas internacionales –Nosotros prácticamente terminamos con el stock de Stolichnaya del hotel-, reservaciones prioritarias en los restaurantes y para los shows y una serie de beneficios adicionales más.

La diferencia entre unas simples vacaciones y una experiencia vacacional verdaderamente extraordinaria, es simplemente, el hotel. Y si quieres pasar las mejores vacaciones de toda tu vida, no hay otra opción: Tienes que pasarlas en el hotel Occidental Tucancún.

Queremos agradecer muy especialmente a las Concierges de Premium Level, Abigail Paniagua y Patricia Arcos, así como a Alberto May, Gerente de Alimentos y Bebidas, por todas sus atenciones y por tratarnos, más que como huéspedes, como amigos. Regresaremos muy pronto.

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.