Celebramos el día del Tequila con Tequila Volcán de mi Tierra.

Este año, celebramos el día del Tequila con una etiqueta verdaderamente premium: Tequila Volcán de mi Tierra. Elaborado con 100% agave azul de las regiones de Valles y Altos en Jalisco, procesados por separado y combinados sobre un assemblage, Volcán de mi Tierra es un Tequila elegante y complejo, una de las joyas del reconocido portafolio de Moët Hennessy. En esta ocasión, disfrutamos del Tequila Blanco de la casa, con presencia imponente, notas herbáceas, cítricas y ligeros destellos de peras y duraznos. Un Tequila versátil que puede disfrutarse sólo o, como nosotros lo hicimos, en coctelería, ya que en esta ocasión especial, creamos un coctel para deleitarnos en una reunión entre amigos y colegas del medio gastronómico. Este coctel que llamamos «Coconut Sunset», es fresco, ligeramente dulce y con contrastes salados y cítricos, perfecto para los días calurosos de esta naciente primavera:

Tequila Volcán de mi Tierra Blanco.

RECETA COCONUT SUNSET
Mira el video aquí:
Instagram Mother of Gastronomy

Hielo
1 oz crema de coco dulce
1/2 oz jarabe de agave
1/2 oz cointreau
2 oz agua de coco
Jugo de 1 limón
1 1/2 oz Tequila Volcán de mi Tierra
Coco rallado tostado
Hojitas de yerbabuena

En un shaker o coctelera boston, coloca 2 o 3 cubos de hielo y agrega todos los ingredientes excepto el coco rallado y la yerbabuena y agita por 45 segundos o hasta que la coctelera esté bien fría.
Sirve inmediatamente en un vaso old fashion con hielos, decora con el coco rallado tostado, hojitas de yerbabuena y ¡disfruta!

Coconut Sunset
Foto: @Bite_of_cdmx

Una botella de Tequila es un básico indispensable en tu hogar. Y si tú como nosotros disfrutas de lo verdaderamente bueno, Volcán de mi Tierra es sin duda el Tequila que debe vivir en tu cantina.

Tequila Volcán de mi Tierra Blanco y Cristalino

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.