Starbucks te invita a “dar lo bueno” con su nuevo vaso navideño.

 

Quieras o no, el fin de año ya se nos vino otra vez encima, y la Navidad está a la vuelta de la esquina. Si eres de esos Grinches que no soportan lo navideño, lo sentimos mucho por ti, pero si eres como nosotros y amas la Navidad, esta es una de tus épocas más felices del año, porque adoras las decoraciones, la música, la comida y porque sabes que ya llegó el vaso Navideño de Starbucks

 

 

Estos vasos especiales de temporada son una tradición de Starbucks desde 1997. Pero este año, nos presentan su primer vaso para colorear.  Diseñado por Jordan Kay, del equipo creativo de Starbucks, este vaso celebra símbolos de “conexión, amor y de compartir felicidad, pensando en las diferentes escenas de la temporada”. Es una imagen llena de cosas buenas que vendrán esta Navidad, con detalles rojos y verdes y la oportunidad de que seas tú mismo quien termine de llenarlo de color. Y por si esto no fuera suficiente, las mangas para las bebidas calientes serán rojas este año y tendrán la leyenda “demos lo bueno”, para invitarnos esta época a celebrar todo lo bueno que nos damos el uno al otro, a nuestra comunidad y a nosotros mismos, porque todas las buenas acciones, pequeñas o grandes, tienen un impacto positivo en nuestro mundo.

Así que si amas la Navidad (como nosotros) y no puedes vivir sin tu Starbucks (también como nosotros), corre por tu Vaso Navideño y de paso llénalo con algunas de las bebidas de temporada (Caramel Brulée  Latte, Cranberry Mocha Blanco, Toffee Nut Latte y el nuevo Chestnut Praliné Latte), disponibles a partir del martes 7 de noviembre en todo el país.

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *