Exclusiva: Conoce las nuevas colecciones 2018 de Le Creuset

 

 

Le Creuset es la marca lider en utensilios de cocina en el mundo, con presencia en más de 70 países, gracias a sus hermosas líneas de productos que conjugan elegancia, diseño y funcionalidad, y a una enorme gama de materiales y categorias que garantizan la herramienta adecuada para el trabajo correcto en la cocina. Y hoy nos presentan en exclusiva para Mother of Gastronomy un adelanto de sus próximas colecciones.

 

COLECCIÓN BAKEWARE

 

 

La nueva colección Bakeware de Le Creuset nos trae una gran variedad de utensilios para hornear deliciosos postres y platillos salados. Preparar un riquísimo pastel, pie o galletas nunca fue tan divertido y sencillo. Están elaborados con Acero de Carbono de gran espesor, y el calor se extiende suavemente y de manera uniforme por toda la superficie, lo que permite un horneado perfecto sin puntos de sobrecalentamiento, y al estar hechos con material rígido, está garantizado que los moldes conserven su forma y no se deformen con el paso del tiempo. Además en el interior y exterior cuentan con un revestimiento antiadherente no tóxico libre de PFOA, que garantiza que los alimentos no se peguen ni se deslicen con facilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COLECCIÓN FLINT & MARINE

 

 

Este año, las tonalidades azules y grises han atraído todas las miradas, incluso en las pasarelas de moda y Le Creuset no se quedó atrás.  La elegante colección de Edición Limitada Flint & Marine  presenta piezas elaboradas con los materiales icónicos de la marca (Cerámica de Gres, Acero Porcelanizado y Hierro Colado) en nuevos colores, inspirados en las tonalidades de las costas rocosas y los azules profundos del océano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COLECCIÓN PINK. Vintage is Back!

 

 

Decora tu cocina con esta irresistible colección de Edición Limitada, en un coqueto color rosa, para agregar dulzura y romance al momento de preparar y servir tus platillos. ¡Estos adorables utensilios, fabricados con Cerámica de Gres y Hierro Colado, darán un toque vintage a tu cocina!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda alguna Le Creuset es el toque de elegancia que tu cocina necesita. Seguramente te enamoraste de más de un accesorio de estas nuevas colecciones. Así que date un gusto y cómprate los que más te hayan gustado. ¡Nosotros queremos todos!

 

 

 

 

 

 

Share


1 thought on “Exclusiva: Conoce las nuevas colecciones 2018 de Le Creuset”

  • Hola, ¿sabeis donde puedo comprar el bote rosa para espatulas, y los otros botes con tapa en color rosa? En la tienda le creuset de Valencia me han dicho que no se fabrica, ¿van a poner esta linea rosa a la venta este año? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *