#SiempreEspecial: La nueva campaña de Cerveza Modelo

 

Últimamente, se ha perdido la verdadera esencia de la palabra “Especial”, porque todo mundo la usa para cualquier cosa. “Ofertas especiales” que no lo son, “El especial del día” en los restaurantes (que en realidad significa “El platillo más barato que tenemos”) y muchos ejemplos más. Así que para recuperar el sentido de este término, Cerveza Modelo lanzó #SiempreEspecial, su nueva campaña para Redes Sociales y televisión, que busca regresarle a esta palabra  su significado real, para que la usemos en aquellas cosas que verdaderamente merecen llamarse especiales…  como Cerveza Modelo.

 

 

“Para Cerveza Modelo es importante que todas las personas entiendan qué cosas son realmente especiales”, comentó Stephanie Ávila Kramis, Gerente de marca para Cerveza Modelo. “Por eso próximamente estaremos generando experiencias increíbles en las que todos nuestros consumidores podrán descubrir el auténtico significado de la palabra de formas mucho más tangibles y originales”

Cerveza Modelo ha estado presente en las mesas de los amantes de la cerveza desde 1925. Llamemos “especial” a lo que realmente lo es: dejémosle lo especial a Cerveza Modelo. 

No olvides que lo especial se disfruta más sin exceso. 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *