Xiaomi presenta el Mi A1: Un smartphone perfecto para el estilo de vida foodie.

 

 

Si eres cocinero y te gusta tomar fotos de tus platillos y tus creaciones; si eres food blogger o foodie y compartes todo lo que comes con tus seguidores; si eres instagrammer y amas tomar fotos de los mejores lugares de tu ciudad para comer y divertirte, o simplemente eres una de esas personas que necesita estar conectado a sus redes sociales el 100% del tiempo, sin duda la herramienta más importante que debes tener es un gran smartphone. Y aunque la oferta de estos dispositivos es variada, lo que tú quieres es un teléfono que te ofrezca justo lo que tú necesitas, pero que no te cueste 20,000 o 30,000 pesos.  Y una gran opción es Xiaomi, uno de los nuevos líderes globales en tecnología, que trae a México su smartphone Mi A1, un dispositivo de última tecnología que combina innovaciones de hardware, (incluyendo una cámara con zoom óptico dual que te permitirá tomar increíbles fotos),  y una experiencia de software diseñado por Google. Lo mejor de todo es el precio, ya que se venderá en alrededor de los $5,500.00 pesos en tiendas Liverpool y Suburbia, a partir de hoy 10 de noviembre.

 

 

 

El Mi A1 estará disponible en negro y –nuestro favorito- en Oro. Su carcasa está fabricada completamente de metal – y esto es muy importante porque a diferencia de otros teléfonos, es muy resistente– y sólo mide 7.3mm de grosor. Además cuenta con una gran pantalla de 5.5 pulgadas con vidrio curvo de 2.5D y Corning® Gorilla® Glass. Por dentro, este smartphone está Impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con el proceso de manufactura de 14nm y viene con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

 

 

 

 

Por si esto fuera poco, Mi A1 es el primer dispositivo de Xiaomi con Android One, una experiencia de software diseñada por Google. Y si como nosotros eres usuario android, ya sabes que este sistema operativo siempre está en constante mejora y te ofrece justo lo que necesitas gracias a su capacidad de personalización y a sus constantes actualizaciones (Mi A1 contará con Android Oreo al final del 2017 y también será uno de los primeros teléfonos Android en tener la próxima versión del sistema operativo en 2018).

Pero si eres como nosotros, lo tuyo son las fotos, y el Xiaomi Mi A1 toma las mejores. Lo vas a amar, ya sea que tomes fotos de comida, de tus lugares favoritos o simplemente si eres #TeamSelfie. El Mi A1 incorpora una cámara dual con dos lentes: uno amplio y un telefoto, que te brindan un zoom óptico de 2x y uno digital de hasta 10x. Ambos lentes y su capacidad de zoom permiten que el teléfono calcule qué está al frente y qué está detrás, creando un efecto de profunidad de campo y fondo que no has visto en otro teléfono. Además, incluye un modo Beautify mejorado hace que las selfies se vean más naturales, ya sea con la cámara frontal de 5MP o la cámara trasera dual de 12MP.

 

 

Acerca de este gran teléfono, Steven Wang, Director de Expansión Global de Xiaomi, nos comentó: “Estamos muy contentos con el éxito inicial del Mi A1 y estamos emocionados de traerlo a México, porque demuestra nuestra visión de traer innovación para todos, brindando una gran experiencia de usuario con su cámara dual que toma bellos retratos, disponible a un gran precio.”

 

 

Xiaomi también reveló el Redmi Note 5A, un dispositivo que mezcla belleza y funcionalidad, con una gran pantalla de 5.5 pulgadas y cámara de 13 megapíxeles con autofocus y capacidad PDAF para enfoque rápido. El Redmi Note 5A vendrá en su versión con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento y ya está disponible en tiendas como Liverpool (en línea y en tiendas) así como Suburbia a partir del 8 de Noviembre, por un precio de $3,299.00 pesos.

 

 

Así que ya lo sabes: El mercado de Smartphones ya no se limita a dos o tres marcas. Ya es hora de probar nuevas propuestas, y que mejor que comenzar con una marca que te ofrece un gran smartphone, con tecnología respaldada por Google y a un precio verdaderamente bajo. Es hora de darle una oportunidad a Xiaomi. Te prometemos que te vas a enamorar de tu nuevo Mi A1.

 

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.