Philip’s Favorites: El nuevo y delicioso menú de temporada de P.F. Chang’s

 

P.F. Chang’s es uno de nuestros restaurantes favoritos. En pocos lugares podemos encontrar ese delicado balance entre comida asiática con el auténtico sabor de oriente, con platillos que son perfectos para el paladar mexicano. Aquí, en México, amamos nuestras proteínas; Carne, pollo, camarones y P.F. Chang’s lo sabe. Por eso su menú siempre incluye platillos donde una proteína vasta, bien servida y cocinada a la perfección está acompañada de deliciosos ingredientes y especias, que crean una sinfonía de texturas y sabores armónicos,  entre lo dulce, lo salado y lo ligeramente picante. Si a eso le sumamos su profundo respeto por las recetas origjnales que los han hecho famosos, nos podemos explicar  porque es  la marca líder en comida casual Asiática alrededor del mundo, con más de 280 restaurantes distribuidos en los 5 continentes.

Es por esto y muchas razones más, que nos llenó de emoción cuando nos invitaron a probar su menú de temporada “Philip’s Favorites”, siete recetas especialmente seleccionadas por Philip Chiang, co-fundador y asesor gastronómico de P.F. Chang’s, quien vino a México exclusivamente a presentar el menú. “México es uno de mis lugares favoritos en el mundo”, expresó Philip, y su amor por nuestro país se nota en la cuidadosa selección de estos deliciosos platillos especiales.

 

 

Para los amantes del pollo, la degustación comenzó con los Chang’s Famous Lettuce Wraps: una riquísima combinación de pollo, champiñones, cebollín y castaña, preparados en un wok, acompañada de hojas de lechuga para que te prepares tus wraps (como taquitos de lechuga). La combinación entre el pollo perfectamente sazonado con la lechuga fresca y crujiente hacen de este un platillo único.

 

 

Cualquier amante de la comida asiática que se precie de serlo ha comido Udon, deliciosos fideos gruesos de harina. Y si los pruebas con el toque de Philip Chiang, te enamorarás aún más de ellos. Los Tokio Udon Steak Noodles son láminas de res, sazonadas con chile rojo, ligeramente picositas y acompañadas de hongos y cebolla, sobre una cama de estos tradicionales fideos japoneses. Una delicia.

 

 

El siguiente platillo que probamos fueron los Firecracker Shrimp y fueron toda una revelación. Son camarones, pimientos y cebolla, bañados en una salsa Sichuan picosita. Por si solo, esto ya sabe delicioso, pero el toque maestro son los fideos de Matcha (Té verde) con un toque de cilantro, que le dan al plato una textura y un sabor incomparables. No se parecen a nada que hayas probado antes… pero te prometemos que se convertirán en tus favoritos, y rogamos porque los incluyan en el menú permanente.

 

 

El Sesame Chicken es uno de los platillos signature de P.F. Chang’s: pechuga de pollo jugosita en cuadros, con brócoli, pimiento, cebolla, jengibre, ajo y un toque de picante. Un clásico que le encanta a todo el mundo.

 

 

Si eres fan de la combinación de sabores dulces y salados, los Crispy Honey Shrimp son para ti. Son camarones rebosados, crujientes y deliciosos, preparados con una salsa agridulce y servidos sobre una cama de fideos de arroz fritos. Todos los platillos de P.F. Chang’s son ideales para compartir, pero tú no querrás darle ni uno de tus camarones a nadie.

 

 

Y si no puedes decidirte entre carne o mariscos, “Philip’s Favorites” tiene para ti la opción perfecta: El NY Steak & Shrimp, un grueso y jugoso corte angus a la parrilla, montado sobre suave puré de papa y salsa de pimienta, acompañado de 6 camarones gigantes marinados en salsa picante y cebollines asados. Te apostamos lo que quieras a que se te hizo agua la boca. Sí, a nosotros también.

 

 

Pero como ninguna comida puede estar completa sin postre, para cerrar el festín nos presentaron los Banana Spring Rolls, rollitos de plátano acompañados de helado de vainilla y salsas de caramelo y vainilla. Una explosión dulce de sabor en cada bocado.

 

 

Las buenas noticias son que ya puedes ordenar estos increíbles platillos del menú “Philip’s favorites” en cualquiera de los 25 restaurantes P.F. Chang’s de la República Mexicana. Pero sólo estarán disponibles hasta la primera semana de Enero de 2018. Así que apresúrate e invita a tus amigos o a tu familia a que te acompañen a probarlos. ¡Te prometemos que no podrás decidir cuál es tu favorito!

 

 

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.