Zombie Frappuccino: El sabor del más allá llega a Starbucks.

 

Siguiendo la tradición que establecieron en 2014, de celebrar Halloween con una edición especial de Frappuccino de temporada  -como Franken Frappuccino y Frappula FrappuccinoStarbucks México celebró este 26 de noviembre el lanzamiento de su delicioso y terrorífico Zombie Frappuccino.

Esta bebida que hará las delicias de los amantes del terror y de los amantes de los Frappucinos, cuenta con un misterioso cuerpo verde con sabor a manzana y caramelo, y está coronada por una cubierta de “sesos”de crema batida. ¿Las malas noticias? Sólo estará disponible del 26 al 31 de octubre (o hasta agotar existencias) en las tiendas participantes de Starbucks México -además de Estados Unidos y Canadá-. Si tú te quedaste como muchos con las ganas de probar el Frapuccino de Unicornio, o si tampoco alcanzaste el Mermaid, no dejes pasar estar oportunidad y corre por el tuyo antes de que se agoten.

 

Nosotros tuvimos la oportunidad de asistir a una degustación de este nuevo Frappuccino de temporada, y nos la pasamos increíble. La cita fue en el Starbucks de Pilares, de la CDMX, donde aterradores Zombies nos dieron a probar lo que sin duda será la bebida de esta temporada ¡Y nos encantó! Recuerden que si la piden en su Starbucks local, pueden cambiar la opción de leche, por si son intolerantes a la lactosa, o si simplemente quieren darle su toque personal (les recomendamos que lo prueben con leche de almendra. ¡Es una revelación total!)

 

 

 

Pero además del Zombie FrappucinoStarbucks sorprenderá a sus clientes entrándole de lleno al Halloween con  decoración y golosinas de temporada. Por primera vez, las tiendas Starbucks de México se van a vestir con adornos especiales, desde el primer día del lanzamiento de Zombie Frappuccino y hasta el 31 de octubre; Pero dos tiendas específicas los van a asombrar con su increíble diseño macabro: En la CDMX, Starbucks Pilares (Pilares 541, Colonia Del Valle) y en Monterrey, Starbucks Anáhuac (Av. Universidad 100, en San Nicolás de los Garza). Y además, durante la misma temporada de Halloween podrás encontrar galletas de mantequilla en forma de Momia y Frankenstein, y por supuesto, el tradicional y delicioso Pan de Muerto, horneado con toques de naranja y esencia de anis.

Zombie Frappuccino: El terrorífico sabor del más allá. ¡Horripilantemente delicioso!

 

 

 

 

 

 

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.