La Pescadería Sunset llega a Lomas de Chapultepec

 

Lomas de Chapultepec es una zona en donde no faltan lugares para comer rico, así que cualquier restaurante nuevo que quiera establecerse aquí la tiene bastante difícil. Pero apenas en febrero, La Pescadería Sunset llegó arrasando con una propuesta increíble, y toda la experiencia de Grupo Gula detrás, para convertirse en la nueva opción y el lugar más in para pasarla increíble y comer delicioso.

 

 

Si tú ya conoces la Pescadería y has visitado alguno de sus otros locales  (Condesa, Lerma, Nápoles o Del Valle), sabes que sus platillos del mar son el sello de la casa. La Pescadería Sunset no podía quedarse atrás y nos presenta un menú que trae todo el sabor de la costa a la ciudad, con verdaderos tesoros gastronómicos. Nosotros probamos varios de sus aguachiles de camarón y callo de hacha, picositos, sazonados, deliciosos, ideales para abrir boca o para curar una crudita, sobre todo si vienen acompañados de un caldito calientito de camarón y una cerveza fría. También pudimos probar su pizza de camarones: La masa suave, el queso, la salsa y los camarones creaban un delicado balance de sabores y texturas que no has probado en otro lugar. La carta decía “individual” pero es una pizza generosa que dos personas pueden compartir… aunque no querrán hacerlo. Finalmente, nos deleitamos con una de las joyas de su carta, una Lubina Zarandeada a las brasas, de costra doradita por fuera pero suave y jugosa por dentro, acompañada de cebolla y tomates cherry asados, un verdadero festín del mar directamente hasta la CDMX.

 

 

 

 

Pero como todos sabemos, en el fondo cada platillo es el pretexto ideal para reunirse con los amigos, y por esto la Pescadería Sunset le puso especial cuidado al diseño del local, para crear un espacio único que invita a la sobremesa y a pasarte horas celebrando. Su terraza está tenuamente iluminada, decorada con maderas, vegetación y una pequeña cascada que brinda el ambiente perfecto para relajarte y disfrutar un buen trago. Y si de tragos se trata, su carta de cocteles está diseñada para ofrecerte mixología de alto nivel en la que mezcal, ginebra y tequila se unen en tragos perfectos para pasar una velada increíble con tus amigos o conocer gente nueva y vivir todo lo bueno que la noche tiene para ofrecerte.

Visita la Pescadería Sunset. Pregunta por sus promociones especiales, por las experiencias que arman cuando hay eventos deportivos, o si vas en domingo al brunch, deja a tus niños en su área especial con niñeras y dedícate a disfrutar sin preocupaciones. Sabes que mereces darte un gustito y que mejor que hacerlo en la Pescadería Sunset.

La Pescadería Sunset. Prado Norte 125, Lomas de Chapultepec, CDMX.

 

 

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.