La Casa del Pastor tiene nuevo Menú de Cuaresma ¡Y todo está delicioso!

 

El taco es sin duda lo mejor de la gastronomía chilanga.  En la CDMX amamos nuestros tacos, y entre todas las opciones que tenemos, el de pastor es el Rey. Y si tú como nosotros no puedes vivir sin taquitos, seguramente has visitado La Casa del Pastor. Este verdadero templo del antojo tiene un menú lleno de deliciosos platillos mexicanos con verdadero sabor a tradición. Además, por supuesto, del taco que le da nombre y fama a la casa, tienen deliciosos alambres, chuleta, costilla, quesadillas, frijolitos charros, quesito fundido, una enorme variedad de salsas picositas y guacamole para acompañar, caldo de hongos, pozole… ¿ya se te antojó? Llegar a La Casa del Pastor y decidir que ordenar siempre es muy difícil, porque todo lo que tienen para ofrecer se nos antoja mucho.

Y ahora que los visitamos recientemente, nos dimos cuenta que ya nos la pusieron mucho más difícil, porque nos sorprendieron con un nuevo menú de cuaresma, lleno de platillos de temporada, con ingredientes del mar pero con sabor a taco.  Un menú que en verdad no te puedes perder.

Después de comenzar con un rico guacamolito y un chicharrón de queso al centro de la mesa para abrir boca, puedes pedir un rico taco de pulpo al ajillo. Increíblemente bien sazonado, suave,  perfecto para comenzar el festín.

 

 

Para continuar, te recomendamos los Tacos Baja, de pescado rebosado, en tortilla de harina, con ensaladita de col y una mayonesita de chipotle. Puedes acompañar con un rico caldito de camarón, picosito, calientito, tan sabroso que le alegra la vida hasta al más deprimido.

 

 

 

Y todo esto lo puedes maridar con una cerveza helada, con una rica michelada, o como nosotros, puedes pedir un coctelito de mezcal con jamaica y chile piquín que no sólo es fresco y delicioso, sino que le va perfecto al pescado picosito y especiado, limpiando el paladar y dando frescura entre cada bocado.

 

 

Seguramente no te quieres quedar sin probar todas las demás delicias del menú de cuaresma, así que aflójate el cinturón y pide alguno de sus Cráteres, riquísimas tostadas de maíz con queso fundido y tinga de calamar o marlín; o un aguachile picosito de camarón,  y no te vayas sin probar los Tacos: de Marlín, de calamar, de langosta y obviamente, de pescado al pastor.

 

 

Así que ya sabes, en esta Cuaresma date la oportunidad de probar algo diferente y delicioso, y date una vuelta por alguna de las cinco sucursales de La Casa del Pastor: Perisur, Masaryk, Santa Fe, Atizapán u Oasis. Eso sí, te recomendamos que vayas sin desayunar, porque vas a comer como si no hubiera un mañana.

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *