Probamos la nueva línea de Chocolates rellenos de la Chef Paulina Abascal ¡Y nos encantaron!

¡Gastrónomos! Hoy estamos muy contentos, porque llegó hasta nuestra puerta un regalito muy especial. Nuestra querida Chef Paulina Abascal nos hizo el favor de enviarnos una caja de los nuevos chocolates rellenos de su línea “Dulces Besos”. Y déjenme decirles que están ¡Increíbles!

 

 

A lo largo de su carrera como Pastelera, la Chef Abascal ha publicado libros premiados y ha aparecido en bastantes programas de televisión, entre muchos otros logros. Pero quienes seguimos su trayectoria sabemos que nada le da más satisfacción que ofrecerle a su querido público productos de calidad indiscutible que toda la familia pueda disfrutar. Y podemos afirmar, sin duda, que lo ha logrado una vez más con sus exquisitos chocolates rellenos.

 

En esta nueva línea de chocolates, Paulina logró balancear texturas y sabores que no sólo sorprenden, sino que además provocan una verdadera sensación de placer al paladar, al combinar las mejores mezclas de cacaos con rellenos de sabores extraordinarios. Al probarlos, podrás volver a la infancia con el divertido sabor del algodón de azúcar, disfrutar el tradicional sabor del chocolate de mesa Oaxaqueño, percibir la sutileza de la vainilla y el deliciosamente sofisticado sabor de las cerezas negras: Toda una gama de sabores, aromas y texturas que se convierten en un momento para disfrutar con tus seres queridos.

 

 

La nueva línea de Chocolates Rellenos “Dulces Besos” de la Chef Paulina Abascal ya se encuentra a la venta en tiendas Sam’s Club de toda la República Mexicana. Y si andas buscando el regalo ideal para Mamá este 10 de Mayo, no lo pienses más y corre por los tuyos. Pero apresúrate, porque son una edición limitada y van a volar de los anaqueles.

 

¡Gracias, Pau!

 

Share


1 thought on “Probamos la nueva línea de Chocolates rellenos de la Chef Paulina Abascal ¡Y nos encantaron!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.