“Menú bajo Cero”: Una exquisita velada con Liebherr y Artexa

El pasado 17 de octubre, tuvimos la fortuna de ser invitados a un evento íntimo, exclusivo y delicioso. “Menú bajo cero” fue una velada celebrada para Arquitectos de reconocidos despachos Mexicanos, en la cual disfrutamos de exquisitos platillos preparados con la ayuda de la línea de refrigeradores Liebherr, una de las marcas Alemanas de mayor tradición, además de ser el mayor fabricante de refrigeradores del mundo. Sus modelos cuentan con un balance perfecto entre elegancia, diseño, tecnología y funcionalidad, y son un must en cualquier cocina de lujo.

La cita fue en el Showroom de Artexa, en Polanco. Ahí, nuestros amables anfitriones, el Sr. Luis de la Garza y Gaby de la Garza, Dueño y Directora de esta Gran Empresa Mexicana, respectivamente, nos ofrecieron un tour por las instalaciones de su experience and design center, donde pudimos conocer de primera mano las últimas tendencias en decoración y las marcas de lujo más prestigiosas a nivel mundial. Una experiencia verdaderamente privilegiada que nos dejó con ganas de redecorar nuestro hogar completamente.

 

 

 

 

Poco a poco fueron llegando los invitados, entre los que se encontraban los Sres. Josef Steigmiller, Patrick Nuñez y Thierry Pelherbe, Directores a nivel mundial de Liebherr. La velada continúo entonces con un magnífico culinary experience; un menú bajo cero especialmente diseñado por el Chef Neftalí Garrido, del restaurante Tiradito Polanco, quien nos deleitó y nos permitió ayudarle a preparar platillos donde el salmón, atún y camarones convivían perfectamente con sabores frescos, herbales y cítricos en presentaciones inusuales como platos de hielo, que redondeaban a la perfección el concepto bajo cero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Menú bajo cero” fue sin duda un evento para recordar; El maridaje entre lujo y tecnología de la línea Liebherr, la elegancia del showroom de Artexa y el arte culinario del Chef Garrido fueron el marco perfecto para una velada deliciosa y, paradójicamente, llena de calidez.

 

 

 

 

 

 

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *