Oktoberfest 2017: Así estuvo la gran Fiesta Alemana de Cerveza Modelo.

 

Este pasado sábado 14 de Octubre, pudimos disfrutar de lo mejor de la cultura Alemana en México,  ya que nuestros amigos de Cerveza Modelo presentaron la segunda edición del Oktoberfest MX, en las instalaciones del Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial. Y fue una increíble fiesta, llena de música y diversión. Un evento que reunió a miles y miles de personas que se dieron cita para disfrutar durante todo el día de la música en vivo, de los juegos mecánicos, de la deliciosa comida Alemana y por supuesto, de la cerveza.

 

 

 

 

Y si de Cerveza se trata, nuestro país es considerado como una auténtica potencia cervecera en el mundo y somos el principal exportador de cerveza a nivel mundial.  Así que para la celebración de este día tan especial en México, Cerveza Modelo creó Modelo Speziell,  una cerveza que sigue los lineamientos de una verdadera Oktoberfestbier y que pudimos disfrutar únicamente ese día. Así es, Modelo Speziell, sólo estuvo disponible en el Oktoberfest, así que si no fuiste, no sólo te perdiste de una magnífica fiesta; también te perdiste de la oportunidad de probar una deliciosa cerveza edición especial, con espuma abundante y consistente, de cuerpo ligero, perfecta para maridar con los deliciosos platillos tradicionales de Alemania que pudimos degustar ese día

 

 

 

 

 

Finalmente, Oktoberfest MX donará el 50% de los ingresos por venta de boletos en apoyo a los afectados por el sismo a través de la iniciativa Lago Tanganica 67, así que no sólo disfrutamos de  una magnífica fiesta alemana… sino que también, todos los que asistimos, pusimos nuestro granito de arena en la reconstrucción del país. Prost!

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.