La Bodega de los Malazzo: Todo el amor y la tradición familiar de la Cocina Argentina

 

Los lazos que nos unen a Argentina son muchos: El idioma, la pasión por el futbol y sobre todo, el amor por la comida. Todos estos fueron factores que hicieron que Don Juan Carlos Malazzo regresara a México, la tierra que lo vió jugar futbol profesionalmente, para devolverle a nuestro país un poco de ese amor a través de la mejor cocina Argentina. Fue así como nace Grupo Malazzo, con una serie de exitosos restaurantes entre los que se encuentran El Rincón Argentino, Spuntino (anteriormente La casa de las Empanadas), y por supuesto, La Bodega de los Malazzo, su restaurante ubicado en Nuevo Polanco,  una de las mejores opciones para los verdaderos amantes de la cocina albiceleste.

Lo que distingue a La Bodega de los Malazzo de la amplia oferta de restaurantes argentinos en la CDMX, es, indudablemente, el sabor familiar que le imprimen a absolutamente todo lo que preparan. En cada bocado puede sentirse la herencia de las recetas que se han transmitido por generaciones y el cariño de Doña Martha B. Muti de Malazzo, quien supervisa con amorosa mano que los platillos siempre se mantengan fieles a la tradición, a la receta familiar y sobre todo, bajo el riguroso estandar de calidad Malazzo, que es el sello de la casa.

 

 

Hay muchas opciones deliciosas para adentrarte en su menú, ya que el ser un bodegón la carta cuenta con una amplia selección de platillos tradicionales Italo-Argentinos (ensaladas, pescados, pasta, por supuesto pizzas, etc). Pero nosotros somos carnívoros de corazón y por eso te recomendamos que pruebes uno de sus magníficos cortes. La carne es cosa seria para los argentinos y La Bodega de los Malazzo no podía ser la excepción. Aquí podrás degustar cortes de carne excepcionales como el llamado “Vacío” que tuvimos oportunidad de probar y el bife de chorizo; porciones vastas de carne suave, jugosa, cocinada a la perfección en su enorme asador, que pueden acompañarse de una exquisita ensalada, de unos ricos ravioles o de unas papas al romero y que deben maridarse, por supuesto, con una copa o –mejor aún- una botella de vino que puedes escoger de su amplia selección, para todos los gustos y todos los bolsillos.

 

 

 

Visita La Bodega de los Malazzo: Elige un lugar en su amplio salón principal desde donde puedes ver la cocina y deléitate con un buen corte, pero asegúrate de pedir también una de sus deliciosas empanadas (nosotros probamos varias pero nos enamoramos de las de queso con rajas y las de brócoli), o déjate consentir con una pizza recién horneada, doradita a la perfección y llena de sabor. Como seguramente no querrás irte, pasa a la terraza, donde puedes fumar si gustas, y pedir un rico postre, porque también los postres son cosa seria aquí y querrás probarlos todos. Y cuando por fin estés listo para irte, no olvides llevarte algo de Nonno, la marca de productos de la casa, una gran selección gourmet elaborada con toda la sabiduría culinaria de los abuelos, con productos para llevar todo el sabor de los Malazzo al hogar.

Si te gusta la verdadera comida Argentina, preparada con tradición familiar y 35 años de experiencia y amor por la cocina, La Bodega de los Malazzo es el lugar que estás buscando.  Te prometemos que lo disfrutarás tanto que se te va a olvidar que estás en un restaurante… porque sentirás que estás en casa.

 

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *