#CervezaModeloInvita: Ya viene Comali México, la magna Feria Gastronómica en la CDMX.

 

La comida y la vasta herencia culinaria Mexicana fortalecen las tradiciones que nos unen como nación y los vínculos que nos unen como familia. Con esto en mente,  el Comité Organizador de Sabor es Polanco ha decidido  llevar a cabo un evento que reuna en un mismo espacio a los actores más importantes de la cadena de Valor gastronómica de toda la República. Este magno evento se llama “Comali México” y se llevará a cabo los días 28, 29, 30 de abril y 1° de Mayo del 2018, en el parque ecológico del bosque de Chapultepec, en la CDMX.

 

 

La feria culinaria Comali reunirá a lo más representativo de la cocina mexicana, ya que durante los 4 días se darán cita más de 100 restaurantes de todo el país, así como diversas etiquetas y bodegas de vinos nacionales, mezcales, tequilas y obviamente Cervezas, entre las que no podía faltar, por supuesto, Cerveza Modelo, quien desde 1925 ha estado presente en las mesas mexicanas, acompañando la hora de la comida con sus productos de sabor único, elaborados con ingredientes de calidad y procesos excepcionalmente rigurosos.  “Nuestra marca está orgullosa de participar en eventos que fomenten la gastronomía del país, en los que nuestros consumidores puedan disfrutar de Modelo Especial, Modelo Ámbar y Negra Modelo, y maridarlas con todo tipo de platillos”, nos platicó Stephanie Ávila Kramis, Brand Manager de Cerveza Modelo.

 

 

Y si de platillos para maridar se trata, la oferta gastronómica de Comali es increíblemente extensa, ya que tendremos la oportunidad de probar más de 300 platillos de la gastronomía nacionales, parrillas y asados, panadería y repostería.

Sin duda alguna, Comali es un evento perfecto para acercarnos a la tradición, creatividad, identidad y diversidad de la gastronomía Mexicana, declarada patrimonio intangible de la humanidad por la UNESCO. Recuerda que este magno festival será celebrado el Sábado 28, Domingo 29, Lunes 30 de abril y Martes 1 de mayo, en el Parque Ecológico del Bosque de Chapultepec -a un costado del Auditorio Nacional- en la CDMX y que el cupo es limitado. Los Boletos ya están a la venta. No te pierdas esta gran oportunidad de celebrar lo mejor de la Gastronomía Mexicana. Cerveza Modelo Invita.

 

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.