St. Patrick’s day, el día más divertido del año, llega a Pinche Gringo BBQ.

 

Si tú amas una buena ensalada y estás siempre a la búsqueda de las nuevas tendencias en platillos veganos, esta nota no es para ti, porque aquí vamos a hablar de carne. Deliciosa y sazonada carne, tan suave que se deshace en la boca y tan rica que cada bocado es un pedacito de cielo. Si tú como nosotros amas la carne, entonces seguramente ya conoces el templo del buen comer conocido como Pinche Gringo BBQ. Y si no lo conoces, no sabemos qué estás esperando para visitarlos y deleitarte con una orden de brisket jugoso o de rico pulled pork, o unas costillitas tan suaves que la carne se separa sola del hueso, o con una deliciosa salchicha Kielbasa asada, todo acompañado de una orden de frijoles, uno de los mejores cole slaws de la ciudad o de cremoso Mac and Cheese.

A estas alturas del partido seguramente ya te están rugiendo las tripitas de antojo y no necesitas más pretextos para correr a Pinche Gringo, pero déjanos platicarte que este sábado 17 de Marzo, Pinche Gringo BBQ se viste de verde para celebrar el Día de St. Patrick’s con un delicioso menú especial de sabor Irlandés y un día lleno de música, fiesta y actividades divertidas, para que te pases el mejor San Patricio de tu vida.

Comencemos con el menú especial. La estrella es el Sandwich Reuben, y te prometemos que nunca has probado un sandwich tan rico, hecho con pan de centeno y lleno de exquisita corned beef (una suave carnita deshebrada conservada en salmuera a la manera tradicional irlandesa). Y cuando decimos “lleno de corned beef” queremos decir exactamente eso: Lleno. El Reuben tiene tanta carne, que cada gran mordida es un deleite. Finalmente, viene con una generosísima porción de quesito derretido que lo hace simple y sencillamente, delicioso. Y obviamente, no hay St. Patrick’s completo sin cerveza, así que puedes maridar con un vaso de cerveza verde helada para saciar esa sed irlandesa de la mala.

 

 

 

Ahora que si así lo prefieres, puedes ordenar la riquísima corned beef sola y acompañarla de col y papas salteadas para una experiencia culinaria redonda y perfecta.

 

 

Pero no solo de carne vive el hombre, así que para celebrar este día como se merece, habrá muchas actividades divertidas para pasártela increíble:

En Pinche Gringo BBQ Patio (Cumbres de Maltrata #360, Col. Narvarte Oriente) la fiesta empieza al mediodía y termina a las 8 pm, y habrá face painting y banda en vivo.

Y En Pinche Gringo BBQ Warehouse (Lago Iseo #296, Col. Anáhuac I Sección) la fiesta también comienza a mediodía pero acabará hasta las 2 am. Durante el día también tendrán face painting y banda en vivo, pero a partir de las 8 PM podrás disfrutar del show de Irish Band The Triskells y bailarines, Banda Miró, un DJ que pondrá todo el ambiente y un súper torneo de Beer Pong. Además esta gran celebración es el pretexto perfecto para probar su nueva carta de coctelería y disfrutar de unos traguitos coquetos para alegrar aún más la noche.

No lo olvides, la cita es este sábado 17 de Marzo. Así que búscate una playera verde, porque la fiesta Irlandesa se pondrá buenísima en Pinche Gringo BBQ. Regístrate en www.pgbbq.mx y prepárate para el día más divertido del año. ¡Céad míle fáilte!

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.