Atención Mixólogos, Baristas y Cocineros: Rich’s presentó su nueva línea de Bases para Bebidas.

El pasado 11 de Julio, Nuestros amigos de Rich’s fueron los anfitriones de un magno evento en donde lanzaron su nueva línea de bases para bebidas, con sus presentaciones Sabor Lácteo, Yogurt Natural y Yogurt de Fresa.  La cita fue en la terraza del exclusivo Toy Garden del Hotel Camino Real Polanco, en la CDMX, y además de pasárnosla increíble, tuvimos la oportunidad de probar antes que nadie esta nueva línea… y el veredicto unánime del staff de Mother of Gastronomy, es que son una magnífica nueva opción para nosotros los gastrónomos, porque abren un nuevo segmento a la creatividad de cocineros, bartenders y baristas.

 

Como sabemos, las nuevas tendencias y el gusto del público actualmente están orientados a productos que contienen ingredientes naturales como el yogurt, y esta nueva línea de bases cuenta con un 30% de yogurt en su composición. Si a esto le agregamos amplio rendimiento y facilidad de uso, no cabe duda que Rich’s tiene en sus manos un producto ganador.

“Rich’s es una empresa pionera y líder en el segmento de alimentos congelados y de la pastelería. Tenemos una trayectoria muy sólida en el área de Food Service, siempre con una filosofía de innovación y de abrir nuevas opciones para nuestros clientes acorde con las tendencias“, comentó Pilar Cordero, Drectora de Mercadotecnia de Rich’s para México, Centroamérica y el Caribe. “El abanico de opciones de uso [de la nueva línea de bases] es muy extenso, desde el café y la fruta de la mañana hasta llegar a la coctelería, pasando por la gama de los frapuccinos y los smoothies.”.

Pero como Rich’s sabe que las palabras no bastan, invitaron a Peter Sánchez, bartender y  Mixólogo profesional, a crear cocteles usando las nuevas bases. Y le quedaron espectaculares, sobre todo considerando que usar lácteos en Coctelería es un terreno poco explorado

“Estoy muy contento con la calidad que [la nueva línea de bases] brinda y por las opciones que abre a la mixología, permitiendo integrarlas armónicamente a cocteles que manejan ingredientes como cerveza y mezcal” nos platicó Sánchez.

 

 

Finalmente, Marcelo Salinas, Director general de Rich’s para México, Centroamérica y el Caribe, destacó el gran orgullo que representa para esta empresa incursionar en el ámbito de las bebidas con esta propuesta innovadora. “Rich’s tiene una trayectoria de éxito a nivel mundial de más de 70 años; y con una presencia en México de 25 años. Hoy abrimos una nueva área en nuestra relación con hoteles, restaurantes y cafeterías, manteniendo desde luego el compromiso de asesoría y capacitación que nos ha distinguido”, finalizó.

 

 

Como todo buen Gastrónomo sabe, estar atento a las nuevas tendencias y actualizarnos es indispensable en nuestra profesión. Y también es parte de nuestra labor mantenernos a la búsqueda de nuevos productos que además de permitirnos explorar nuestra creatividad, nos brinden una mejor relación costo-beneficio, mayor practicidad y facilidad de uso pero, sobre todo, manteniendo el estándar de calidad al que nuestros clientes están acostumbrados. La nueva línea de bases para bebidas Rich’s sin duda cumple con todas estas características.

 

Agradecemos especialmente a egourmet por la invitación y las facilidades brindadas para la realización de esta nota

 

 

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.