Chili’s arranca el 2018 presentando sus nuevas -y deliciosas- Jumbo Wings

 

Atención, amantes de las alitas: Chili’s arranca el 2018 inovando, con algo delicioso que seguramente les va encantar. Son las nuevas Jumbo Wings, un platillo único y diferente que se convertirá en tu gran favorito. Se trata de exquisitas y carnositas piernas de pollo preparadas al estilo de las alitas tradicionales, pero obviamente, con mucha más carne. Las riquísimas Jumbo Wings están preparadas, marinadas, cortadas y horneadas 100% dentro del restaurante, para mantener su frescura y suavidad. Puedes perdirlas naturales o empanizadas y acompañarlas con una gran variedad de salsas para todos los gustos, desde las dulces y especiadas hasta las súper picosas para los más atrevidos.

 

 

 

Además Chili’s tiene una gran sorpresa para todos nosotros: A partir del 15 de enero y hasta el próximo 15 de abril, podrás disfrutar de lunes a viernes las Jumbo Wings a tan sólo $99 pesos por cuatro piezas. Con este precio sería una locura no probarlas.

 

 

Y si después de las alitas todavía te quedaste con ganas de más, no olvides pedir el nuevo BBQ Smoked Sampler: Incluye pan con ajo con topping de carnitas a la naranja, Pierna con muslo ahumado, media costilla famous ribs y tiras de pollo con empanizado crujiente, todo bañado en una deliciosa y picosita salsa BBQ. Además viene con de papas a la francesa y elote. Es ideal para ir con tus amigos y disfrutar, acompañado de una rica cerveza helada o las ya tradicionales margaritas.

 

 

¿Se te antojó? Pues no esperes más y corre a apagar ese antojo con todo lo rico que Chili’s tiene para nosotros este 2018

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.