Starbucks México comienza el 2018 presentando el nuevo Cáscara Latte

 

 

Atención, amantes del buen café: Starbucks inicia el año con el Cáscara Latte, su nueva bebida espresso combinada con leche al vapor, cubierta con espuma aterciopelada y lo mejor, con todo el sabor del fruto de la cereza del café. Esta nueva bebida tiene notas sutiles -y deliciosas- de sabor a maple y azúcar morena. Además, está espolvoreada con extracto de cáscara mezclado con azúcar, en una línea que simula un grano de café.

 

 

 

“El café es el corazón de la Experiencia Starbucks, por lo que iniciar el año presentando una innovación en café se ha vuelto una tradición de la marca en los últimos años. Hoy celebramos el inicio de 2018 con Cáscara Latte, una bebida que fortalece nuestro portafolio de bebidas espresso (Doppio Espresso, Café Americano, Espresso Macchiato, Cappuccino, Café Latte, Flat White y ahora Cáscara Latte)”, le platicó a Mother of Gastronomy Christian Gurria, Director General de Starbucks México. “Esta nueva bebida nos brinda la oportunidad de compartir la pasión que sentimos por el café, desde las manos que lo cultivan alrededor del mundo, hasta las manos que lo preparan en las tiendas Starbucks, entregando una taza perfecta para nuestros clientes”, añadió Gurria.

Esta riquísima e innovadora bebida tuvo su origen en Seattle, ya que los baristas de la tienda Starbucks Reserve® Roastery ubicada en esa ciudad fueron los primeros en mezclar la cáscara con el café, como parte de su participación en el concurso Barista Innovation Challenge de Starbucks en septiembre de 2016, presentando la bebida ganadora en su menú de otoño del mismo año. Y en este 2018 por fin llega a México.

El nuevo Cáscara Latte está disponible a partir del 8 de enero en todas las tiendas Starbucks de la república mexicana, y se podrá pedir en su presentación caliente o fría. Y si eres Starbucks lover como nosotros, no puedes perdértela.

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.