Cerveza Modelo presenta su Helado de edición Limitada

 

Cerveza Modelo arrancó el año con una gran sorpresa para los amantes de la buena cerveza y de los postres, formando una alianza con la heladería Nómada, para presentar un helado de edición limitada de Cerveza Modelo, en tres deliciosos sabores que podrás disfrutar solamente por un mes, del 26 de enero hasta el 28 de febrero.

Cerveza Modelo lleva cautivando los paladares en México y el mundo desde 1925. Y sin embargo hoy, a más 90 años de su lanzamiento, es muy importante romper esquemas y crear nuevas maneras de acercarse a los consumidores:  “En nuestra constante búsqueda por crear experiencias y sabores innovadores, decidimos incorporar cada una de nuestras cervezas a una receta común y corriente de helados para hacerla realmente especial” comentó Stephanie Ávila Kramis, Brand Manager de Cerveza Modelo.

El Helado Especial de Cerveza Modelo está elaborados de forma artesanal y además está libre de conservadores y colorantes artificiales. Sus 3 sabores son:

Sorbete de Modelo Especial: Elaborado a base de agua con productos de origen natural, notas florales y cítricas a limón, combinadas con un toque de chamoy que brinda la frescura característica de esta cerveza clara.

 

 

Helado de Modelo Ámbar: Un recorrido de sabores ideal para los amantes de los gustos intensos. Está elaborado con una base láctea e hilos de caramelo acompañados de nuez de castilla, aportando una consistencia ligera al paladar.

 

 

Helado de Negra Modelo: Con un ligero balance entre lo dulce y amargo de la cerveza oscura. Cuenta con productos artesanales como almendra confitada, notas de cacao y café, generando carácter y cuerpo al paladar.

 

 

Helado Especial Modelo, ya disponible en todas las heladerías Nómada de la CDMX, sólo hasta el 28 de Febrero.

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *