Celebra San Valentín con Le Creuset

 

Ya se acerca el 14 de Febrero, el día que dedicamos a esa persona especial de nuestras vidas. Y cada año, surge la misma pregunta: “¿Qué le voy a regalar?”. Sí, los chocolates y las flores son infalibles. Pero ¿por qué no sorprender a tu amor este año con un regalo que les permita preparar algo delicioso juntos? Un regalo que los una para compartir muchos momentos especiales en la cocina y en la mesa. Nuestros amigos de Le Creuset nos compartieron en exclusiva algunas ideas de su catálogo, para que este día de San Valentín  te luzcas con un regalo especialmente pensado para los que amamos la cocina. O también puedes usarlos para hacerle a tu amado o amada, con tus propias manos, una exquisita cena romántica… por supuesto, con lo mejor de Le Creuset.

No hay nada más romántico que un fondue: Prepárale el mejor con la Fondue Mode o Fondue Gourmand.

 

 

 

 

Y como ninguna cena romántica está completa sin el postre, puedes hacerle un rico fruit cake y servirlo con la cocotte de corazón.

 

Ahora sí ya no tienes ningún pretexto y con Le Creuset estás listo para pasar ese día tan especial con la persona que amas,. Agrega vino, velas y muchos besos ¡Y disfruten el día más romántico del año!

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.