Gelatoscopio: La nueva tendencia en postres helados.

¡Gastrónomos!
En nuestra amada Ciudad de México hay muchísimas heladerías y opciones para refrescarnos y pasar un rato agradable, pero ningún lugar tiene tanto sentido creativo, magia y sabores tan distintivos como Gelatoscopio.

En Polanquito existe un lugar bellísimo y caleidoscópico donde las mejores creaciones de helados y sorbetes se formulan en la cocina para ofrecernos grandes placeres al paladar y recuerdos para toda la vida.

Sueño de lavanda

Gelatoscopio fue creado por la chef Fernanda Prado y surge de su pasión por la pastelería  y los helados y las ganas de poner el nombre de México en alto, dando paso a los más increíbles Postres helados que combinan sabores de productos e ingredientes locales y con técnicas de pastelería fina.
Esta particular heladería recibe su nombre del concepto del caleidoscopio, ya que cada persona puede dar su interpretación de un sabor y cada cabeza es un mundo, por eso la idea de hacer un caleidoscopio de sabores y la palabra Gelato que evoca a los deliciosos mantecados italianos.

Nosotros probamos el Sueño de lavanda, que tiene un sorbete de lavanda cremoso e intenso, agar y ósmosis de durazno coronado por un algodón de azúcar y flores, que en conjunto dan una explosión de sabores y texturas únicas en el paladar. También probamos Aromanzana y fue toda una revelación, ya que el sorbete de manzana verde era tan fresco y suave en contraste con los merengues de cardamomo y gomitas de limón intensos con finas láminas de manzana natural que crujen con cada bocado,¡ simplemente irresistible!

Sueño de Lavanda
Aromanzana

Atrévete a conocer por tí mismo los sabores que Gelatoscopio tiene para ti.Búscalos en Oscar Wilde 20, Polanco. CDMX de Lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas.


 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.