Food Technology Summit & Expo México 2017: La Expo líder de la industria celebra su Décimo Aniversario

Mantenerse actualizado en las nuevas tendencias de la industria, saber hacia donde está orientado el gusto del mercado y poder ofrecerle a nuestros clientes y consumidores productos innovadores de alta calidad y soluciones integrales y efectivas es más que una labor, un deber del buen Gastrónomo. Y todo esto y más podremos hacerlo el próximo 27 y 28 de Septiembre, en la cita anual de la industria de alimentos y bebidas de Latinoamérica. Se trata del Food Technology Summit & Expo México, la exposición líder del ramo, que celebra su décimo aniversario. Este evento, que promete ser una celebración única, va a contar con la participación de más de 350 proveedores, reunidos en el piso de exposición de 21 mil metros cuadrados del Centro Citibanamex de la CDMX, y se espera una afluencia de más de 13 mil visitantes, que podrán disfrutar de experiencias atractivas y deliciosas degustaciones, para experimentar las innovaciones y conocer las últimas tendencias en Gastronomía, Alimentos y Bebidas. 

Además, este año esta magna exposición contará con dos Summits especializados: El primero es el Food Tech Summit, que celebrará una década con conferencias de Phil Lempert, el Gurú del Supermercadismo, quien participará con dos conferencias sobre el mercado mexicano y mundial y la Agricultura Celular. También participarán Raúl Vargas, creador y CEO de Delta Research, Mónica Katz (Centro Dra. Katz, Argentina), Lu Ann Williams (Innova Market Insights, USA), Luigi Valdés (Ing. Bioquímico en Ciencias Alimentarias, Innovador, México), Ramón Lacomba (Grupo Alimentario Citrus, España) y Camilo Herrera (RADDAR, Colombia); todos ellos compartirán tendencias y recomendaciones a los ejecutivos de la industria.

El segundo es la primera edición del Food Pack Summit,  un congreso internacional sobre tendencias, ideas e innovaciones en packaging para alimentos y bebidas, con la participación desde Suiza de Lars Wallentin, Gurú del Packaging Design y de Eva Almenar, la investigadora en materiales innovadores de la afamada School of Packaging de la Universidad de Michigan, entre otros expertos de talla global.

 

Adicionalmente, esta magna edición también contará con dos Conferencias Magistrales completamente gratuitas de Stefan Glimm de Alemania, Miembro de la Junta de Asesores de Interpack (el foro más importante de la industria de packaging en el mundo) y de Marcelo Guital de Chile.

Los más de 35 Talleres Gratuitos de Innovación Alimentaria, impartidos por reconocidos expertos nacionales e internacionales, un cierre espectacular con el Concierto Tributo a Queen de Ópera Prima Rock y un coctel masivo, hacen del Food Technology Summit & Expo México EL evento más importante del 2017 en lo que a alimentos y bebidas se refiere.

 

 

 

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.