“De Mercado a Mercado” y “Filetes Sofi” llegan a Mercado Roma,

 

SI vives en la CDMX, sabes que la comida mexicana verdaderamente deliciosa está en los mercaditos populares, y que en estos pequeños puestitos puedes encontrar propuestas y platillos que verdaderamente se encuentran al nivel de los restaurantes más reconocidos. Lamentablemente, las carencias y limitaciones no les permiten destacar fuera de sus lugares de origen y se quedan en el ámbito local.

Es por esto que la plataforma Eat Like a Local de Rocío Vázquez Landeta, decidió crear “de Mercado a Mercado”, una iniciativa en la que van a llevar a estos pequeños vendedores de comida, a intervenciones en los espacios gourmet y en los mejores restaurantes de la CDMX, para que los dueños de los puestos tengan acceso a un público completamente distinto, y los consumidores puedan probar estas delicias que rara vez tendrían ocasión de disfrutar.

La primera edición de “de Mercado a Mercado” se llevará a cabo en el marco del Festival del Taco en Mercado Roma, este 5 y 6 de Mayo, con la presencia de  “Filetes Sofí”. Sonia es una mamá soltera, cuyo puestito es famoso en las calles cercanas al mercado de la Merced (CDMX) por vender deliciosos tacos de filete de pescado frito. El ingrediente secreto de sus deliciosos tacos es su sencillez, la frescura de sus ingredientes y el enorme cariño con el que los prepara.

 

 

Como parte de esta iniciativa, “Tacos Sofi” contará con un logo diseñado especialmente para ellos, tarjetas de presentación, mandiles y asesoría para iniciar un negocio de catering.

 

 

Está en nuestras manos apoyar el valor de la comida tradicional mexicana y trabajar en equipo para transformar vidas, dándole oportunidades a la gente que verdaderamente lo merece. Vamos todos a Mercado Roma este este 5 y 6 de Mayo, disfrutemos de deliciosos tacos de los lugares más reconocidos de la CDMX y de paso, apoyemos a Sofi comprando uno de sus exquisitos taquitos de pescado ¡Allá nos vemos!

 

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.