Festival Gin & Tonic 2017: Lo mejor de la Ginebra mundial en México, cortesía de La Europea.

La noche de este pasado 6 de Julio, nuestros amigos de La Europea celebraron el lanzamiento de la quinta edición del Festival Gin & Tonic, un magno evento donde se dieron cita las mejores marcas de Ginebra del mundo, marcas que por supuesto, podemos encontrar en todas las sucursales de La Europea del país.
La cita fue en el exclusivo Hookah Santa Fe y además de disfrutar de magnífica música y canapés, los invitados, prensa y medios pudimos deleitarnos con deliciosos cocktails de autor, presentados por mixólogos profesionales de cada una de las marcas participantes. Las propuestas eran variadas y diferentes, tratando de romper esquemas pero siempre destacando el elemento principal, la Ginebra. Entre las marcas que se dieron cita, podemos mencionar por supuesto a Tanqueray, a Beefeater, Bombay Sapphire, Boodles British Gin, Bulldog London Dry Gin, Gin Mare, y Hendrick’s, entre muchas más.
Y lo mejor de este magno festival es que no es un evento exclusivo para invitados, sino que cualquier persona puede probar estas y muchas marcas más de Ginebra, ya que durante el todo el mes de Julio, La Europea tendrá grandes descuentos de hasta el 20% y magnas promociones de todas las marcas participantes. Así que no esperen más, acudan a la sucursal más cercana de La Europea o visiten su tienda en línea, y no dejen pasar esta magnífica oportunidad de llevarse a casa lo mejor de la Ginebra de todo el mundo… con grandes descuentos.
Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.