Buffalo Wild Wings abre su nueva sucursal ¡Y está increíble!

 

Si te gusta disfrutar de las mejores alitas, deportes en vivo, videojuegos y pasártela de lujo, te tenemos una magnífica noticia: Buffalo Wild Wings acaba de abrir su cuarta sucursal en la CDMX. ..y está increíble. La nueva sucursal está ubicada en el centro comercial Paseo Interlomas y se invirtieron alrededor de 38 millones de pesos para su construcción, principalmente para la puesta en marcha de su nuevo concepto, “B-Dubs 2.0”, que busca simular la experiencia de un estadio deportivo, con un bar en forma de herradura al centro con un TV Wall de 160 grados, pantallas HD de 60 pulgadas y un proyector HD de 120, así como un área de “Gaming Wall” con 4 Xbox interconectados, zona de realidad virtual, y la nueva área “Wings Sauce Master” en donde los fanáticos podrán ver la preparación de sus alitas.

 

 

 

 

La magna inauguración de esta nueva sucursal contó con la presencia de Jorge “El Burro” Van Rankin, además de los Directivos de Grupo HEMA, (al cual pertenece Buffalo Wild Wings), prensa y amigos, quienes pasamos una noche increíble de videojuegos, cerveza y por supuesto, las mejores alitas.

 

 

 

 

Queremos seguir siendo la marca líder en el mercado, a través de un concepto innovador que ofrece a nuestros clientes una experiencia única en calidad y tecnología, que ninguna otra empresa ofrece”, afirmó el Lic. Mauricio Madero, Director General de la División de Restaurantes de Grupo HEMA.

Visita la nueva sucursal Interlomas de Buffalo Wild Wings, y enamórate como nosotros de su nuevo concepto. Te prometemos que se convertirá en tu lugar favorito en toda la CDMX.

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.