Maridajes Navideños con Cerveza Modelo

 

Navidad, época de amor, de reunirse con la familia y sobre todo, de comer muchas cosas ricas. Y algo muy importante para verdaderamente disfrutar la cocina de fin de año, es escoger el maridaje perfecto. Más allá del tradicional ponche o la conocidísima sidra, existen varias excelentes opciones para acompañar nuestros platillos, como la cerveza. Pero no todas las cervezas son iguales, así que nuestros amigos de Cerveza Modelo nos recomiendan 3 cervezas ideales para maridar con los platillos más típicos de navidad.

 

 

El lomo de cerdo es el platillo perfecto de temporada para los amantes de las carnes y va perfecto con Modelo Especial, por ser una bebida fresca, ligera, con un perfecto balance entre amargo, cítrico y dulce, ideal para combinar con platos densos, untuosos, como un jugoso y generoso corte de lomo.

 

 

Este es uno de los platillos más amados de la tradición navideña mexicana, y siempre se acompaña de camarón, integrado al mole y en ricas tortitas. Y para maridarlo, nada como una deliciosa Negra Modelo, cremosa, de sabor fuerte, perfecta para balancear el picante del mole y dar frescura al paladar en cada bocado.

 

 

Un exquisito pavo glaseado, doradito y jugoso, acompañado de relleno de carne con frutos, no puede faltar en la mesa navideña de tu familia. Y para lograr el equilibrio perfecto, podemos escoger una Modelo Ámbar, que se caracteriza por integrar y moderar todos los sabores, haciéndolos resaltar aún más.

 

/

Por favor, recuerden que lo Especial se disfruta más sin exceso.

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.