Barra México 2017: El referente indiscutible de la Mixología en México.

Pocas veces tantas marcas top de la Mixología, iconos de la industria de destilados premium, súper premium y prestige y las mejores barras high end se dan cita en un mismo espacio. Este fue el caso de Barra México 2017, un foro comercial súper exclusivo, cerrado al público y accesible solo para profesionales de la industria, al que tuvimos el honor de ser invitados.

 

La cita fue este 20 y 21 de Agosto en el Pepsi Center de la CDMX, y ahí pudimos convivir con más de 3,000 profesionales de más de 20 países, interesados en conocer las innovaciones de la industria y acercarse a las marcas que están creando tendencia, en los más de 117 stands dispuestos en el piso de exposiciones. Entre las marcas asistentes estuvieron Pernod Ricard, Bacardí, LVMH (Louis Vuitton Moët Hennesy), Casa Cuervo, Diageo, William Grant & Sons entre muchas otras, así como casas cerveceras independientes y productores de Mezcal.

 

 

 

Además de la convivencia con las marcas, pudimos ser participes de masterclasses y seminarios impartidos por los profesionales más reconocidos de la industria, como Harry Kohlmann, CEO de Park Street; Phillip Bichoff, Manager del Manhattan, el galardonado bar de The Regent Hotel en Singapur; Robert Schinkel, reconocido bartender y uno de los primeros sommeliers de Té en el mundo; Matías Merlo, del Tiki Bar, ícono de la mixología en el cono sur y Hidetsugu Ueno, dueño y bartender del mítico bar High Five en Tokyo, Japón, entre muchos destacados conferencistas más.

 

 

 

Barra México sin duda fue el evento top de la mixología en México en este 2017, un esfuerzo conjunto entre las marcas y los organizadores por mostrar al mundo que la industria Mexicana es una industria moderna y vibrante, a la altura de los retos mundiales, con productos que no solo enarbolan los más altos estándares de calidad sino que constantemente innovan, con el éxito en la mira, no solo a nivel nacional, sino en el competido mercado global.

Barra México 2017: El referente indiscutible de la Mixología en México.

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.