Cerveza Modelo Ámbar y los mejores restauranteros de México celebran el Premio CANIRAC a lo más destacado de la Industria.

El pasado 31 de Agosto, nuestros amigos de Cerveza Modelo nos hicieron el honor de invitarnos a la cena anual de gala ofrecida por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos condimentados de México (CANIRAC), el organismo empresarial dedicado a representar a la industria restaurantera de nuestro país. La cita fue en la Hacienda de los Morales, en Polanco y el festejo sirvió como magna ocasión para la entrega del Premio al Mérito Empresarial Restaurantero 2016 a lo mejor de la industria.

 

Entre los grandes premios que engalanaron la noche, el Lic. Francisco Fernández Alonso, Presidente de División Fine and Casual Dining, “Taco Holding” de la CDMX se llevó el Premio Al Empresario Restaurantero del Año; El Premio “José Inés Loredo” a la Cocina Mexicana fue para el Restaurante “Las Hermanas Coraje” de Zapopan, Jalisco y el Premio “Carlos Anderson” a La Innovación Restaurantera fue para el Restaurante “Barroco” del Museo Internacional del Barroco en Puebla. También se entregaron galardones al Joven Empresario Restaurantero, al Director de Cadenas del Año, al Restaurante de Hoteles, a la Cocina de Autor y a las Prácticas Sustentables, entre varios reconocimientos más.

 

 

 

Pero además de la oportunidad de ser testigos de esta gran ceremonia, y de compartir la velada con representantes de los mejores restaurantes de nuestro país, pudimos degustar una deliciosa cena… y la maridamos con Cerveza Modelo Ámbar. Esto para nosotros fue una sorpresa muy agradable. Nunca imaginamos lo bien que esta cerveza le va a la comida mexicana, ya que complementa y destaca los sabores con sus notas a caramelo, nueces e incluso madera, además de su balance al paladar, entre amargo y dulce, y su textura ligera con un final refrescante.

 

 

 

La velada de gala de la CANIRAC fue una ocasión para recordar: Por el gusto de celebrar y homenajear al talento restaurantero mexicano, por la ocasión de degustar una exquisita cena entre amigos y colegas, y por el placer de maridarla con Cerveza Modelo

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *