Astrid y Gastón México se reinventa y cambia de ubicación

 

Durante años, la Gastronomía Peruana ha ocupado un lugar prominente entre las cocinas de toda América Latina. Entre los grandes restaurantes que enarbolan la bandera culinaria del Perú, es indispensable mencionar a Astrid y Gastón. Su local en la calle de Tennyson (Polanco, Ciudad de México) se ha mantenido durante casi una década,  en palabras de la Chef Ejecutiva Yerika Muñoz, como  “la embajada gastronómica de Perú en México”, y es una visita obligada para los amantes del fine dining.

Pero al parecer ser uno de los mejores restaurantes de la Ciudad no es suficiente para Astrid y Gastón México, y haciendo eco al espíritu de innovación que siempre los ha caracterizado dentro y fuera de la cocina, cierran temporalmente sus puertas, para mudarse a un nuevo espacio y más importante, para reinventarse, en el interés de llegar a nuevas audiencias y ofrecerle a sus comensales nuevas experiencias.

“Más que un cambio de ubicación, es una evolución natural […] para seguir consintiendo a nuestros comensales de siempre, pero también para acercarnos a nuevas generaciones, cada vez más interesadas en la gastronomía Peruana y de toda Latinoamérica”, comentó la Chef Muñoz, durante la celebración realizada la noche del pasado 20 de Marzo, donde grandes nombres de la Gastronomía Nacional se unieron a socios y amigos para darle la despedida al antiguo local y desearle todo el éxito a la nueva aventura que emprenden.

 

 

 

El nuevo Astrid y Gastón México estará ubicado en Campos Eliseos 295, en el corazón de Polanco, y abrirá sus puertas en Junio del 2018, para sorprender a la escena gastronómica nacional con un concepto desarrollado en conjunto con el Chef Gastón Acurio en Perú, pensado especialmente para ofrecer experiencias en las que los ceviches, chaufas y todos los sabores de la cocina Peruana convivirán con nuevas creaciones culinarias inspiradas en las cocinas de todo el continente Americano.

Y para redondear esta nueva propuesta de ambientes más relajados, la barra del nuevo Astrid y Gastón se convertirá en pieza clave de su nueva ubicación, ofreciendo coctelería del más alto nivel inspirada en bebidas latinoamericanas como -por supuesto- piscos Peruanos,  cachaça de Brasil, mezcal, tequila y un amplio espectro más de opciones de todo el continente.

Las puertas del local actual en Tennyson 117 se mantendrán abiertas hasta el domingo 25 de Marzo, y a partir de esa fecha, todo el equipo detrás de Astrid y Gastón México se integrará a construir la nueva experiencia y la evolución que podrás vivir en su nueva residencia a partir de Junio 2018.

 

 

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.