Alsea celebra la apertura de la tienda 1000 de Domino’s.

En una noche llena de música, amigos y por supuesto, deliciosa Pizza, Alsea y Domino’s Pizza International echaron la casa por la ventana para celebrar el corte de listón de la tienda 1000 de Domino’s.

 

 

La velada contó con la presencia de grandes personalidades, entre las que destaca el CEO de Domino’s, Patrick Doyle. “Nos complace compartir este honor con Alsea; alcanzar las 1000 tiendas es prueba de que hemos construido una colaboración exitosa y fructífera, que fue posible por las metas en común y el deseo de poner a Domino’s en el lugar número 1 en la industria.”, comentó, resaltando los logros de su colaboración en México, España y Colombia. “El crecimiento de Domino’s para mantenerse como la marca número 1 del mercado está basado entre otras cosas en colaborar muy cercanamente con franquiciatarios que comparten nuestra visión y planes de expansión, por ello estamos muy contentos de colaborar con Alsea”, añadió Doyle, quien cederá su lugar como CEO en funciones de la compañía a Ritch Allison a partir de Junio de este año.

 

 

Por su parte, Alsea aprovechó la velada para anunciar un plan de expansión que les permitirá continuar desarrollando esta gran marca en un periodo de cinco años, para abrir más de 550 tiendas (350 corporativas y 200 franquicias), con una inversión de más de 195 millones de dólares, plan que además creará más de 9,000 nuevos empleos en México, España y Colombia.

Domino’s fue la primera marca que Alsea operó, según comentó Renzo Castillo, CEO: “Esta colaboración fue el pilar que facilitó el crecimiento de Alsea como compañía y la hizo lo que es ahora.”

 La apertura de la tienda 1000 de Domino’s “es un peldaño que alcanzamos debido a nuestro trabajo continuo, el cual incluyó grandes resultados de todo el equipo de Domino’s en México.” finalizó Gerardo Rojas, Director General de Alsea México.“Nadie lo hace como Domino’s” es el slogan de la marca, y lo han demostrado con creces, a través del crecimiento de la marca, del impecable nivel de calidad en sus productos y de la aceptación del público consumidor. ¡Enhorabuena, Alsea, y felicidades a Domino’s por este gran logro!

 

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.