Panda Express presentó su nuevo menú Wok Smart: Todo el sabor de Panda… ahora con menos calorías

Ayer tuvimos el honor de ser invitados a la presentación de Wok Smart, el nuevo menú de nuestros amigos de Panda Express, diseñado para los amantes de sus deliciosos platillos pero que a la vez gustan de comer ligerito. En Panda Express están muy conscientes de que comer nutritivo, rico y variado es un desafío cuando nos encontramos en la calle, ya sea en la escuela o trabajando. Y por eso crearon Wok Smart: Una nueva variedad de especialidades con más de 8 gramos de proteínas y menos de 300 calorías con todo el sabor que ya conocemos de Panda.

Estas nuevas especialidades están pensadas para aportar en promedio las cantidades perfectas de proteínas y calorías por porción, y esto los hace ideales para los que buscan cuidar la figura pero a la vez comer platillos llenos de sabor. Y más importante aún, Panda Express cuida siempre que sus ingredientes sean los mejores y estas nuevas especialidades no son la excepción, porque están creadas con proteínas de primera calidad, salsas artesanales y vegetales frescos cortados diariamente. Además están elaboradas bajo el secreto mejor guardado de la comida china americana: La técnica de cocción del wok, que aporta gran textura a los alimentos y además les permite cuidar las calorías al cocinar.

Todas las nuevas especialidades del menú Wok Smart están increíbles, y les apuesto que se les van a antojar muchísimo:

Broccoli Beef: Deliciosa y suavecita arne de res rebanada y salteada en el wok con una salsa de soya, jengibre y complementada con brócoli.
Thai Chicken: Pollo marinado con cilantro, cacahuate, pimiento rojo y cebolla.
Cantonese Chicken: Pollo marinado con ejote, cebolla salsa de soya y jengibre.
Kung Pao Chicken: Pollo marinado con cacahuate, pimiento rojo, calabaza y chile de árbol.
Mushroom Chicken: Pollo marinado con champiñón y calabaza
Pepper Chicken: Fajitas de pollo picantes, con apio, cebolla y pimiento negro.
Grilled Mandarin: Tiras de pollo al grill bañadas con deliciosa salsa mandarín.

“Con nuestras especialidades de Wok Smart, Panda Express busca que sus comensales disfruten de diversas opciones creadas a partir de las porciones perfectas de proteínas, calorías […] lo que sin duda hace de nuestros platillos, especialidades inteligentes y ligeras que podrás disfrutar sin sacrificar el sabor que amas de la comida china americana”. Claudia Amerena, Gerente de Mercadotecnia de Panda Express México.

Cuidar las calorías que consumimos no tiene porque ser un sacrificio, así que si tienen antojo, corran a Panda Express y busquen el nuevo logotipo de Wok Smart ™ para probar las nuevas y deliciosas especialidades que tienen para nosotros.

 

 

 

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.