WLBxTD: La nueva colección de Tony Delfino, inspirada en We Love Burgers

 

We Love Burgers es un premium Burger Joint, que desde 2013 se ha dedicado a preparar las más deliciosas hamburguesas de la CDMX. Con un altísimo nivel de calidad en todos sus productos, una propuesta fresca y diferente específicamente diseñada para que te pases un muy buen rato cuando los visites, y –sobre todo- una oferta gastronómica creativa y variada con los más ricos platillos para todos los gustos, se han convertido en un referente en su ramo y EL LUGAR indiscutible si amas las hamburguesas.

Tony Delfino es una marca de urbanwear creada en 2008, por los diseñadores e ilustradores Smithe, Dhear y Mike. Sus prendas están inspiradas en la cultura urbana mexicana y son ropa de uso diario, perfecta para los que les gusta vestir diseños divertidos y de vanguardia pero sin pretensiones ni etiquetas.

Y de la fusión de estas jóvenes –pero grandes– empresas mexicanas, nace la colección We Love Burgers by Tony Delfino, una nueva línea de ropa, gorras, pines, accesorios y prendas inspiradas en esta gran marca y su amor por las buenas hamburguesas.

 

 

 

La presentación de esta nueva línea se llevó a cabo en We Love Burgers Cibeles, y fue una noche llena de buena música, tragos, amigos y obviamente deliciosas hamburguesas, en la que pudimos conocer muchas de las nuevas prendas de esta increíble línea que seguro te encantarán.

 

 

 

 

La nueva línea We Love Burgers by Tony Delfino está disponible en su tienda ubicada en Luis Moya 22-B, Col. Centro, CDMX, o puedes encontrarla en su online shop tonydelfino.com

 

 

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.