Conoce el nuevo menú de temporada de California Pizza Kitchen

 

La cadena de restaurantes California Pizza Kitchen abrió su primer restaurante en 1985 en Beverly Hills, y son mucho más que pizza. De hecho, se les considera cocina fusión porque su menú tiene influencias de más de 200 culturas. Con presencia en Australia, Guam, Dubái (Emiratos Árabes), Filipinas, Tailandia y Corea del Sur, este 2017 celebran 10 años de haber llegado a nuestro país, y al día de hoy cuentan con 22 establecimientos en 6 ciudades de la república Mexicana. Durante estos diez años en México, han vendido más de 5.5 millones de pizzas en el país, muchas de ellas “Original BBQ Chicken”, el platillo más longevo de su menú. Pero para celebrar este décimo aniversario, CPK presenta “California’s Best”, sus 5 platillos nuevos para disfrutar esta temporada.

 

WINTER SALAD. Para los amantes de la ensalada, una fresca mezcla de finas lechugas, pera, arándano, uva, durazno, queso de cabra, nuez caramelizada y vinagreta de ajonjolí negro tostado.

 

 

HAVANA BURGER. Una deliciosa hamburguesa con tres tipos de carne Angus, servida sobre pan brioche con queso fetta, jitomate, mezcla de lechugas, un toque de frijoles refritos y tostón de plátano macho. Tan rica que querrás comerte dos.

 

 

Si eres carnívoro de corazón como nosotros, debes pedir el ROCKET RIB EYE, un exquisito corte de carne cocinado al grill con sal de vino tinto. Va acompañado con papas rostizadas bañadas en pesto de cebollín, ensalada de arúgula y mantequilla de Blue Cheese. ¿Ya se te hizo agua la boca?

 

 

Ahora que si lo tuyo es el salmón, el GINGER THAI SALMON es para ti. Una Exquisita lonja de salmón empapelado y horneado en horno de piedra con pasta de chile, jengibre, cebolla cambray y limón. Servido con ensalada fría de espárragos, brócoli, farro, jitomate deshidratado y cilantro fresco mezclado con un toque de vinagreta de ajonjolí negro. Todo un festín.

 

 

Y por supuesto que CPK no puede lanzar platillos de temporada sin agregar una deliciosa pizza a su ya extenso menú… y la SWEET ITALIAN PIZZA  es la creación más dulce de la temporada. Prosciutto, arúgula, rebanadas de higo fresco y queso de cabra con un toque de vinagre balsámico servido sobre una base de mermelada de frutos rojos y chipotle. Una explosión de placer en cada bocado.

 

 

El nuevo menú de temporada de California Pizza Kitchen ya está disponible en cualquiera de los 22 restaurantes de la república Mexicana.

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.