Orgánika Detox: Dile adiós a las toxinas comiendo delicioso.

El Detox es el concepto de moda para los que buscan opciones saludables. Así que nos decidimos a probarlo.

¡Gastrónomos! ¿Cómo están?
Hoy les quiero platicar de un tema que está muy en boga y además es de sumo interés: El Détox. Debido a nuestro ritmo acelerado de vida, nuestros hábitos alimenticios son muy malos, y comemos cualquier cosa en la calle sin detenernos a pensar en todo el mal que le estamos haciendo a nuestro cuerpo llenándolo de toxinas. Pero además de las toxinas que ingerimos, también las respiramos y las bebemos todos los días.
Entonces, si básicamente casi todo lo que está a nuestro alrededor, es tóxico. ¿Qué hacer para limpiarnos? La respuesta es muy simple: La forma más sencilla y rápida de ayudar a nuestro cuerpo a expulsar naturalmente esas toxinas es por medio de nuestra alimentación. Lo que se conoce como una Dieta Detox.
Como queríamos probar este concepto que está tan de moda para los que buscan cuidar su salud nos pusimos a buscar cual era la mejor opción para hacer un Detox, y nos encontraos con Orgánika Detox, una empresa 100% mexicana que ofrece programas especiales de desintoxicación a través de un régimen alimenticio personalizado. Esto me llamó mucho la atención y no dudé en contactarlos. Y quisiera contarles mi experiencia.

Orgánika Detox cuenta con 3 programas de alimentación para que escojas el que más se adapte a tu estilo de vida: Regular, Vegano y Fitness (para deportistas). En Mother of Gastronomy elegimos comenzar la aventura del détox con el programa Regular. Una de las más grandes ventajas de Orgánika Detox es que los alimentos que vas a consumir llegan todas las noches hasta la puerta de tu casa… y además, te regalan una útil y padrísima loncherita térmica para que te lleves tu comida del día, -desayuno, comida, cena y dos snacks-, a donde quiera que vayas ¡Esto para nosotros los cocineros esta padrísimo!

 

Otra maravilla de este programa de alimentación es que -como ya lo había mencionado- es totalmente personalizado. Antes de comenzar el programa, abres tu propio expediente en su página en línea. Ahí puedes mencionar tus alergias, si eres intolerante a la lactosa, o incluso si no si no te gustan cierto tipo de alimentos –por ejemplo, nosotros pedimos que no incluyeran aguacate, y con base en esto, elaboran el menú completamente a tu gusto.

 


Pero seguramente se preguntarán “¿Y la comida? ¿Qué tal está la comida?” Pues está BUENÍSIMA. Bien sazonada, con balance, equilibro y con opciones nuevas y frescas, es decir, no es el típico menú aburrido de una dieta de lechuga y ensaladas sin chiste. Nosotros tomamos el programa de 5 días regular, y todos las comidas -desayuno, comida, cena y dos snacks- nos encantaron. No hubo una sola cosa que no nos gustara y todos los días comimos riquísimo. Además, si eres de los que no pueden vivir sin carne y piensan que un Detox no incluye proteína animal, déjame te digo que no tienes nada de que preocuparte, porque este programa sí la incluye (el primer día, nuestra comida fue una deliciosa porción de carne de res jugosita con brócoli y cacahuate). Nuestros platillos favoritos fueron: Pudín de chía, filete de pescado en salsa de cilantro con arroz blanco, salmón con pasta sin gluten y vegetales y los exquisitos ceviches de frutas. ¡Todo delicioso! Además, todos los elementos del menú de un día se complementan entre sí,  te sientes satisfecho y no te quedas con hambre. ¿A poco no está increíble? Un programa de alimentación con platillos te dan una experiencia gourmet y al mismo tiempo  le ayudan a tu cuerpo a desintoxicarse.

 

Y por si fuera poco, gracias a esta aventura de desintoxicación pudimos disminuir nuestro consumo de refresco, ya que todos los días llega junto con el menú una botella de agua alcalina; así que para hacer las cosas bien, nos propusimos firmemente beber sólamente agua, para que valiera la pena el esfuerzo. Y al final del programa, dejamos de extrañar el refresco.

 

 

 

Y como un bonus adicional, cuando finalizamos el programa de Orgánika Detox y con la actividad cotidiana ¡Me di cuenta que bajé 2 kilos! y mi prometido –que como ustedes saben, es el creativo de Mother— redujo talla.

Orgánika Detox es un programa que verdaderamente vale la pena. No tienes que preocuparte por preparar nada, la comida llega todos los días hasta la puerta de tu hogar, los alimentos están deliciosos, y lo mejor de todo: Te vas a sentir de maravilla. Atrévete a probarlo y quedarás encantado… como nosotros

Para encontrar más información de Orgánika Detox visita:
https://www.facebook.com/organikadetox
https://www.organikadetox.com
https://www.instagram.com/organika_detox/

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.