Mercado Molière: El lugar de moda para comer rico en Polanco.

“Come y bebe que la vida es breve”. Esto, más que un refrán, es un Mantra para los que gustamos de disfrutar las cosas buenas de la vida. Y aunque nuestra amada Ciudad de México está atascada de restaurantes y bares, sólo existen un puñado de lugares donde se dan cita, bajo un mismo techo, las más variadas propuestas para satisfacer hasta al paladar más exigente. Y entre estos, uno de los mejores es sin duda, Mercado Molière.

 

 

 

Mercado Molière es un espacio relativamente nuevo –abrieron en febrero del 2016– ; sin embargo, se han convertido rápidamente en uno de los lugares consentidos de los foodies y los amantes de la buena comida. Localizado en el corazón del Nuevo Polanco, es un paraíso del buen comer, donde lo difícil –lo verdaderamente difícil– es elegir cuál de todas las delicias probar primero: Hay hamburguesas gourmet, deliciosos sándwiches de Pulled Pork, Costillas BBQ, carnes y pescados al carbón, comida japonesa, choripanes y milanesas, tortas ahogadas, comida Yucateca y mariscos estilo Culiacán, entre muchas cosas más. Y como ninguna comida está completa sin postre, también hay paletas heladas de autor, cupcakes y muchas dulces delicias más.

 

 

Y como una buena comida es el pretexto perfecto para convivir con los amigos y la familia, también cuentan con espacios ideales, como su renovada terraza bar, donde puedes disfrutar una diversidad de deliciosos cócteles de la casa y cervezas artesanales, en una atmósfera relajada y con buena música.

Nuestra terraza es un espacio abierto que les encanta a todos y ahora en estos días de calor se disfruta al máximo. Pero si la lluvia se hace presente contamos con un techo retráctil”, platicó a Mother of Gastronomy David Miranda, Director General de Mercado Molière.

Y para celebrar su primer aniversario, Mercado Molière realizó una comida para prensa e influencers, y por supuesto, Mother of Gastronomy estuvo ahí. La cita fue en la terraza, donde pudimos disfrutar un menú de degustación de todos los locales, además de exquisitos cocteles de vino espumoso.

 

 

Todo estuvo riquísimo, pero entre lo más destacado estuvo la comida Yucateca de Cenzontli, y por supuesto las deliciosas costillitas BBQ de uno de nuestros lugares súper favoritos para comer: Lucky Pig.

 

Como ya hemos mencionado, nuestra amada Ciudad de México está repleta de lugares para comer. Y Polanco mucho más. Pero Mercado Molière solo hay uno. Visítenlo, no se van a arrepentir. Y cuando vayan, díganles que van de parte de Mother of Gastronomy.

Mercado Molière: Prolongación Moliere No.500, Ciudad de México.
Abierto todos los días de 11:00 am a 7:00 pm.
FB: https://www.facebook.com/mercadomoliere/
TW – @MercadoMoliere
INSTAGRAM: @mercadomoliere

 

Share


1 pensamiento sobre “Mercado Molière: El lugar de moda para comer rico en Polanco.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.