Cerveza Modelo presenta el Oktoberfest en la Ciudad de México

El Oktoberfest es una fiesta tradicional Alemana, que se celebra en Múnich entre los meses de septiembre y octubre. Un festejo anual reconocido internacionalmente y que cada año recibe millones de visitantes. Y ahora tendremos la oportunidad de vivir y disfrutar esta tradición alemana en la CDMX gracias a Cerveza Modelo, quien orgullosamente presenta el Oktoberfest 2017 en la CDMX, este próximo sábado 14 de octubre.

 

Durante este magnífico evento podremos disfrutar de lo mejor de la cultura Gastronómica Alemana, como platillos de carnes frías y quesos, pollo asado, cerdo rostizado, chapatas de jamón ahumado y por supuesto, pretzels y salchichas.

Además, el evento contará con una sección de juegos típicos de una feria alemana y los asistentes podrán disfrutar de una experiencia didáctica para conocer mucho más sobre la cerveza, su elaboración e incluso crear su propia versión personalizada. También podremos disfrutar de música típica alemana, con la presencia de  Gaudi Blossn durante el día y talento nacional durante la noche con Hammer, El Día y The Wookies.

Y para celebrar este día tan especial en México, Cerveza Modelo creó Modelo Speziell: Una cerveza de color amarillo dorado con espuma abundante y consistente de tono aperlado, con un aroma ligeramente herbal, y sabor cítrico y frutal. Una cerveza que sigue los lineamientos de una verdadera Oktoberfestbier y que se podrá disfrutar únicamente ese día.

 

 

Por si esto fuera poco, puedes pasártela increíble y al mismo tiempo, ayudar a la reconstrucción de nuestro país, porque Oktoberfest MX donará el 50% de los ingresos por venta de boletos en apoyo a los afectados por el sismo a través de la iniciativa Lago Tanganica 67. www.lagotanganica67.mx

Oktoberfest MX tendrá lugar en el Deportivo Lomas Altas, el próximo sábado 14 de octubre de 2017, de 11:00 am a 2:00 am. En la compra de cada boleto obtendrás una cerveza de cortesía y los puedes adquirir en:

Boletia: https://das-oktoberfest-mx.boletia.com

$200 – preventa HSBC

$250 – preventa General

$350 – en taquilla el día del evento

¡Allá nos vemos!

 

 

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.