Lucky Pig: El mejor sandwich de Pulled Pork de toda la CDMX.

¿Alguna vez has comido Pulled Pork? ¿Sabes qué es? Es carnita de cerdo cocinada a fuego lento, durante mucho tiempo, para que quede  suave, acompañada de una salsa y servida en sándwich. Se te antojó ¿verdad? El Pulled Pork es una de las nuevas tendencias gastronómicas en México, así que puedes encontrarlo en muchos lugares. Pero el mejor de toda la CDMX está en  Lucky Pig BBQ & Smokehouse.

El Pulled Pork Sandwich  es la estrella de su menú. La carne de cerdo está deliciosamente tierna y suavecita, especiada y cocinada a la perfección, bañada en una salsa BBQ exquisita, con el balance ideal entre dulce, ácido y picosito. Está coronada por una generosa porción de Cole Slaw –ensalada de col- cremosa, crujiente y fresca… todo servido en el pan más suave que puedas imaginar. Cada mordida es un pedacito de cielo.

 

 

 

 

Todas y cada una de las veces que hemos comido ahí -y son incontables-, hemos tratado de convencer a Patricia Roldán – la dueña  y Chef- de darnos la receta. Pero aunque le hemos hecho hasta manita de puerco –o bueno, manita de Lucky Pig– no hemos tenido éxito. La receta, nos comenta, es un secreto familiar transmitido entre generaciones. Y ahorita que lo pensamos, quizá ese es el secreto: El cariño y la dedicación de una receta verdaderamente familiar que puedes disfrutar en cada bocado.

Pero no sólo de Pulled Pork vive el hombre, así que Lucky Pig BBQ & Smokehouse tiene un extenso menú con algo para todos los gustos y todos los paladares. Las Baby Back Ribs son las más ricas que hayas probado. La carne es tan suavecita que al morderlas se despega solita del hueso. Hay deliciosas hamburguesas gourmet, suaves y jugosas, acompañadas de queso derretido que escurre a cada mordida, alitas y pechugas de pollo bañadas en salsa BBQ, etc. Y los complementos también son una maravilla: Puedes pedir papitas a la francesa, suaves por dentro y crujientes por fuera, con un toquecito de sal de limón propio de la casa; o también crujientes sticks de camote a la francesa con azúcar y canela, verduras campesinas, su famoso cole slaw y muchas opciones más.

 

 

 

 

 

Te aseguramos que cuando los visites tendrás un serio problema tratando de escoger que pedir entre todas las deliciosas opciones que tienen.

Lucky Pig BBQ & Smokehouse se encuentra en Polanco, en el interior del Mercado Molière -Prolongación Moliere No.500, Ciudad de México- y abren todos los días de 11:00 am a 7:00 pm. Y todos los martes tienen tienen promociones diferentes, para que vayas con todos tus amigos y disfrutes de uno de los mejores lugares para comer rico en toda la ciudad de México.  Eso sí, si vas diles que los conociste en Mother of Gastronomy. Te prometemos que te vas a enamorar de todas sus delicias… y lo más seguro es que cuando vayas… nos encuentres comiendo ahí.

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.