Kochi Kochi Land: El dulce sabor de Japón… en México

¡Gastrónomos!

Como ustedes saben, en Mother of Gastronomy somos amantes de la cultura japonesa 🇯🇵y eso incluye por supuesto su maravillosa gastronomía; anteriormente les hemos recomendado lugares para comer riquísimo Ramen y Sushi, pero esta ocasión estamos muy contentos de presentarles un lugar padrísimo para probar los más auténticos y deliciosos postres nipones: KOCHI KOCHI LAND.

 

 

Kochi kochi Land llega al corazón de la CDMX, para brindarnos un espacio donde comer deliciosas crepas y Taiyakis al auténtico estilo japonés. Un lugar donde la decoración, música, atención y sobre todo los postres te transportarán a Tokio.

 

 

Si te gusta la onda Kawaii, Kochi Kochi Land es totalmente para ti. Estamos seguros que vas a disfrutar tanto como nosotros del concepto que nuestros amigos Carolina Castellanos y Mauricio García trajeron desde el mismísimo Harajuku; incluso ellos mismos fueron hasta la tierra del Sol Naciente por la maravillosa máquina para hacer TaiyakisWaffles en forma de pescado– que hacen que este lugar sea tan especial y diferente a cualquier cosa que hayas probado.

 

 

Ellos también elaboran sus propios helados, con ingredientes naturales, y además los sabores van cambiando por temporadas, así que es probable que cada vez que vayas, te toque uno diferente que hará perfecta armonía con los demás ingredientes como frutas, malvaviscos, pockys, glitter comestible, y crema batida entre muchos más,  para crear tu crepa o Taiyaki.

 

 

Pero no sólo venden crepas y waffles, también ofrecen una gran variedad de bebidas, refrescos y sodas japonesas como los deliciosos Ramunes.

Por el momento, la única sucursal se encuentra en el Centro histórico de la CDMX -En Dolores #4, dentro de una placita comercial, frente a la Alameda central- pero ya nos prometieron una sucursal más en el norte de la ciudad, en Satélite.

Anímense a conocer Kochi Kochi Land, a nosotros nos encantó, y las crepas y Taiyakis se hicieron nuestros favoritos. Les aseguramos que al probar sus deliciosos postres desearán ir a Japón… y en nuestro caso, volver a recorrer sus calles y seguir descubriendo sus sabores.

Y para que se animen a visitarlos, Mother of Gastronomy y Kochi Kochi Land les tienen una súper promoción: Si los visitas en MARTES y llevas alguna prenda u objeto de cultura Japonesa (una playera, un manga, un DVD de animé… ¡Hasta un Pokemón!), en la compra de una crepa o Taiyaki recibirás EL DOBLE DE HELADO Y POCKYS EXTRA.

Kochi Kochi Land abre todos los días.

Domingo a Jueves de 12.30 a 20.00  

Viernes y Sábados de 12.30 a 21.00 .

Síguelos en sus redes sociales:
https://www.facebook.com/kochikochiland/

https://www.instagram.com/kochikochiland/

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.