El Chef Iván Millán presenta su nuevo libro: “Larousse Recetas para consentir a tu Perro”

Tuvimos el honor de ser invitados a la presentación de “Larousse Recetas para consentir a tu perro”, el segundo libro del Chef Iván Millán… y nos la pasamos increíble en compañía de todas las personalidades que lo acompañaron… incluyendo, por supuesto, a varios peluditos de cuatro patas.

 

 

El restaurante Au Pied de Cochon, en Polanco, fue el escenario perfecto para celebrar junto con el Chef Millán un logro más en su extensa carrera. Además de ser autor del libro “Larousse postres casi sin azúcar“, Iván ha sido participante del popular reality show culinario “Desafío de Buddy Latinoamérica”, embajador de la marca Permachef y conductor del programa “Pet Lovers”(transmitido por Unicable). Y es esta faceta –Él es el único Pet Chef de la Televisión- la que lo llevó a escribir un libro con recetas exclusivamente pensadas –y avaladas por expertos veterinarios– para consentir a nuestras amadas mascotas.

 

“Larousse Recetas para consentir a tu perro” es el regalo ideal para los que amamos a nuestros fieles amigos peludos, porque contiene recetas saludables y deliciosas para deleitarlos: Estofados, pastas, infusiones para relajarlos, premios caseros y muchas, muchas recetas más, todas saludables, económicas, rápidas y fáciles de preparar. Y para demostrarlo, el Chef Millán tomó el escenario para preparar unos deliciosos cupcakes y un padrísimo pastel de cumpleaños –decorado con premios para perro- que los invitados caninos pudieron disfrutar… algunos de ellos, literalmente, de una sola mordida.

 

Estamos seguros que este nuevo libro será un éxito rotundo, ya que lleva detrás toda la experiencia, el cariño y la dedicación de quien se está convirtiendo rápidamente en uno de los Chefs consentidos de México, no sólo por su increíble calidad humana y su gran carisma, sino –lo más importante- por su enorme talento gastronómico. Enhorabuena, Chef Iván Millán.

 

Mother of Gastronomy, presente en la celebración del Chef Iván Millán.

El Chef Iván Millán con la Dra. Marisa Ramos Abascal, de la Universidad Anáhuac.

El Chef Millán con la Chef Paulina Abascal y su mascota Vanilla

Uno de los muchos invitados peluditos que se dieron cita.

“Larousse Recetas para consentir a tu perro” ya está a la venta en Librerías de prestigio de toda la República. Corran por el suyo porque se agota.

 

Y además estén muy pendientes, porque el Chef Millán tiene una sorpresa para todos ustedes… y para sus Mascotas. Espérenla pronto.

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.