#Reseña: Food Trade Center nos presentó su delicioso menú de año nuevo

 

Food Trade Center es una de las propuestas más interesantes en la variada oferta gastronómica de la CDMX, un lugar donde conviven los sabores de Brasil, México, Italia, Estados Unidos, España y La Costa, con platillos para todos los gustos y todos los paladares. Además de la deliciosa comida, un espacio cálido, cómodo, que invita a pasársela a gusto, y una extensa carta de bebidas y coctelería hacen de este un lugar ideal para comer a gusto con los amigos, para divertirse después de una ardua jornada de trabajo, o incluso para celebrar las ocasiones más especiales con la familia.

Este año, Food Trade Center celebrará la víspera de año nuevo con un delicioso menú de 4 tiempos, música en vivo, vino y uvas, para celebrar la entrada de 2018. Un menú especialmente creado para la noche del 31 de Diciembre, con el toque característico de Food Trade Center, que combina los sabores del mundo con platillos llenos de tradicion decembrina, en una deliciosa experiencia culinaria con opciones para elegir y crear la cena perfecta para darle la bienvenida al nuevo año en compañía de nuestros seres queridos.

Tuvimos la oportunidad de probar en exclusiva y por adelantado los deliciosos platillos de este menú y queremos compartir nuestra experiencia con ustedes. Estamos seguros que se les hará agua la boca y correrán a reservar un lugar para esta magnífica cena.

Como entrada, disfrutamos de una Bruschetta de Flan de auténtico parmesano italiano con cebollas caramelizadas al balsámico en un espejo de tomate. Jamás habíamos probado un flan de queso parmesano y fue una experiencia increíblemente deliciosa. El flan era de consistencia suave, cremosa y aterciopelada al paladar, de sabores definidos pero no agresivos, totalmente balanceados. La dulzura de la cebolla caramelizada contrastaba perfectamente el sabor ligeramente salado del queso; el crocante de la Bruschetta y la acidez del tomate complementaban cada bocado. Toda una revelación.

 

 

Como segundo tiempo, las opciones a elegir son una crema o una pasta. Probamos ambas y les podemos decir que elegir es una labor imposible porque las dos están deliciosas. La Sopa Parmentier está hecha a base de una crema de papa y poro, con una loncha de Jamón Serrano. Espesita, caliente, reconfortante, ideal para combinarse con el sabor salado del jamón serrano, es perfecta para disfrutarse en una noche fría decembrina.

 

 

La segunda opción es una pasta Taglietelle en salsa de huitlacoche, que presentaba un balance exquisito de sabores y texturas, en el que destacaban la cremosidad del huitlacoche y un ligero toque picosito. Servida con camarones adobados y jitomates cherry, te quedarás con ganas de repetir. Pero aún falta el plato fuerte.

 

 

Como plato fuerte, se puede elegir entre Salmón y Lomo.
El Salmón está servido en una cremosa salsa de limón, con guarnición de verduras y espárragos asados. Acompañado de una tira de deliciosa piel crocante, es un platillo ligero, suave y sutil, perfecto para disfrutarse lentamente.

 

 

El Lomo Adobado al horno, con papa al gratín y compota de manzanas fue nuestro favorito. Carne perfectamente sazonada, suave y jugosa, un adobo con el grado justo de picante y acidez, nada agresivo y una dulce compota de manzana como variante de la tradicional ensalada, redondean un platillo que sabe a hogar, que sabe a la cocina de mamá, que sabe a fin de año con la familia. Delicioso.

 

 

Para cerrar con broche de oro, el postre a elegir puede ser el Tiramisú Dúo, de nutella y mascarpone o un riquísimo Fruit Cake tradicional, de consistencia suave y con frutos al brandy.

 

Sin duda alguna, este magnífico menú de año nuevo le encantará a tu familia, por sus deliciosos platillos en porciones vastas y bien servidas. Y además, a las dos primeras personas que reserven su lugar y mencionen a Mother of Gastronomy, Food Trade Center les regalará una botella de vino tinto para acompañar sus platillos.

 

 

Así que no esperes más y reserva tu lugar en esta magnífica cena de año nuevo en Food Trade Center. Cenarás delicioso y te pasarás una velada increíble. Te lo garantizamos.

 

 

 

Cena de año nuevo de Food Trade Center:
Adultos: $1,200 / Niños: $600 (incluye una copa de vino y el servicio)
Menú de niños: Croquetas de Jamón Serrano, crema de elote, y un envuelto de hojaldre con pollo relleno de jamón y queso.
Horario: 8 PM a 3 AM
Dakota esq. Maricopa. Col. Nápoles, CDMX, a una cuadra del World Trade Center.
foodtc.mx
Facebook / Twitter / Instagram: @FoodTCmx

 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.