“Dulces Besos para Niños”: La mágica presentación del nuevo libro de Paulina Abascal

006_dsc00803aaa

El Auditorio Blackberry de la Colonia Condesa Capitalina se transformó en un mágico bosque encantado durante la presentación de “Dulces Besos para Niños”, el quinto libro de la Chef consentida de México, Paulina Abascal.  Fueron cientos los invitados a la magna noche de la Chef Abascal, un evento conducido por el periodista Juan José Origel y la Actriz Mayrín Villanueva donde la Chef Paulina presentó oficialmente su libro dedicado a los más pequeños de la casa,  “porque ellos siempre están dispuestos a estar en casa ayudando a mamá a preparar pasteles, galletas, cupcakes y muchas sorpresas para los que aman”.

006_dsc00715

006_dsc00752a

En este emotivo evento la Chef Paulina estuvo acompañada por sus colegas, sus patrocinadores, diversas celebridades como Danna Paola, sus seres queridos como su mamá, su novio y su pequeño hijo Patricio, y sobre todo, por el cariño de su público.

Además de presentar su libro, la Chef Abascal aprovechó la ocasión para realizar un donativo de 80 mil pesos a la Casa Hogar Alegría, una Institución de Asistencia Privada que se dedica a rescatar a niñas víctimas de abuso y abandono.

006_dsc00762a

Para cerrar la noche con broche de oro, los invitados pudimos disfrutar de un muro lleno de deliciosos postres como los que sólo la Chef Paulina sabe preparar, mientras ella, literalmente durante horas, se dedicó a convivir con sus fans, firmando libros y tomándose fotos, siempre con una gran sonrisa.

006_dsc00695

Una noche mágica, sin duda.

 

dsc00684

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.